lunes. 20.05.2024

Café Quijano actuará el 22 de junio dentro de la programación de las Fiestas de San Juan en la localidad de Maliaño, en Camargo. Así lo ha anunciado este lunes el alcalde carmagués, Diego Movellán, quien, acompañado por la concejala de Cultura, Laura Ara, y el coordinador del área, Juan Ramírez, ha avanzado que el Ayuntamiento está trabajando en una celebración "llena de sorpresas", con actividades orientadas al disfrute de todo tipo de públicos, que contribuyan "a enriquecer nuestra identidad" y, además, dinamicen la economía local, ha señalado.

Café Quijano hará sonar en Maliaño los temas que lanzaron al éxito, desde su creación en 1997, al trío de hermanos procedente de León, como 'La Lola', 'La Taberna del Buda', 'Nada de Ná' o 'Tequila', así como las nuevas canciones que contiene su último trabajo, 'Manhattan' (2022). Una carrera musical plagada de números 1 que les ha valido un Premio Ondas y varias nominaciones a los a los Grammy Latinos, entre otros reconocimientos.

Este año, además, los Café Quijano se encuentra inmersos en la gira 'Manhattan Tour 2024' que, además de a diferentes ciudades españolas en las que ya han agotado las entradas, les llevará a Londres, Ciudad de México, Berlín, París o Bruselas.

Una confirmación de que el estilo al que se mantienen fieles Manuel, Óscar y Raúl, en el que combinan influencias de la música pop-rock con el bolero y los sonidos latinos, sigue atrayendo la atención del público casi tres décadas después de que los Quijano se subieran a los escenarios.

Café Quijano actuará en Maliaño dentro de las Fiestas de San Juan
Comentarios