viernes. 26.04.2024

El Café de las Artes Teatro (CdAT) pone fin este jueves a su programación del año 2022 con el estreno de la obra 'Take Away', con dramaturgia y dirección de Carlos Peguero, coordinador del Estudio de Actores y Actrices del CdAT desde 2013. Se trata de la primera producción de la nueva compañía ActuaLAB, un espacio de creación escénica coordinado por los actores Carlos Peguero y Beatriz Gándara y formado por algunos de los intérpretes a quienes Peguero ha ido acompañando en su proceso los últimos años.

La pieza, de 60 minutos de duración, pondrá verse a partir de las 20:00 horas. Las entradas tienen un precio de 12 euros y se deben reservar vía WhatsApp al número 696 905 787.

En esta obra, Clara y Álvaro son un joven matrimonio que amanece un domingo para disfrutar de su aniversario, de las fiestas locales, de la familia y de una esperada visita, pero no se cumplen sus expectativas. Igor Sánchez, Nieves Pérez Rodríguez, Iván González de Riancho, Cristina Dávila y Raquel Palomera protagonizan el reparto de esta representación.

El Café de las Artes estrena la obra ‘Take Away’ para finalizar la programación de 2022
Comentarios