jueves. 29.02.2024

El Café de las Artes, en Santander, acogerá este fin de semana el concierto de La Mala Hierba, un proyecto musical de Gema Martínez y Nicolás Rodríguez, y las obras 'Cry Babies' y 'Eco' de The Followers e Ymedioteatro, respectivamente.

El concierto de La Mala Hierba, propuesta que se caracteriza por un sonido esencial, sostenido sobre guitarra y voz, será a partir de las 20:30 horas. El repertorio se completa con poemas, citas y relatos de quienes a lo largo de la historia soñaron, contaron y cantaron otra forma de relacionarnos y de vivir. Las entradas tienen un precio de 10 euros online y 11 en taquilla y se pueden adquirir en https://cdat.es y reservas vía Whatsapp 625959969.

La siguiente cita será el 14 de octubre, a partir de las 20:00 horas, y será la comedia teatral 'Cry Babies', de la compañía de mujeres catalana TheFollowers, y las entradas son a 10 euros online y 11 en taquilla. 'Cry Babies' es una ficción especulativa en clave de falso documental que aborda la relación entre la educación, la sociedad y la violencia y se pregunta qué futuro les espera a los adolescentes de hoy en día.

Y el domingo le tocará el turno a 'Eco', de Ymedioteatro, una obra familiar de clown y teatro de objetos a partir de 5 años. El precio de las entradas era de 7 euros online y 8 en taquilla. Los bonos online familiar y adulto para la temporada 2023/24 se pueden adquirir en la web del Café de las Artes. Para poder utilizar el bono es necesario reservar con antelación: 625 959 969.

El Café de las Artes acoge un concierto y las obras ‘Cry babies’ y ‘Eco’
Comentarios