miércoles 26/1/22
CULTURA

'Bienvenido Sr. De la Fuá'

La compañía Tarambana Teatro presenta esta comedia en el ciclo `La Alternativa´ de Miriñaque.

Una trama basada en dos premisas: la creencia de que nuestro sueño está en manos de otros, y la pretensión de ser superior ante los iguales
Una trama basada en dos premisas: la creencia de que nuestro sueño está en manos de otros, y la pretensión de ser superior ante los iguales

La compañía madrileña Tarambana Teatro mostrará este domingo, 29 de noviembre, a las 20:00 horas, en el teatro de Escena Miriñaque, la obra 'Bienvenido Sr. De la Fuá' dentro del ciclo 'La Alternativa'.

Esta obra es una comedia, de unos 80 minutos, protagonizada por dos ricas sevillanas del siglo XVII que viajan a París en busca de su sueño: ser damas de la corte francesa.

Su desconocimiento del idioma y su desmedido afán por entrar en la complicada aristocracia francesa les llevan a malinterpretar un manuscrito real en el que creen haber leído que el Marqués de la Fuá viene a visitarlas.

Una comedia en la que el ritmo por momentos es vertiginoso, llena de juego de palabras y absurdas situaciones que harán que el espectador no pare de reír.

Una trama basada en dos premisas: la creencia de que nuestro sueño está en manos de otros, como expone Berlanga en Bienvenido Mister Marshall. Y la pretensión de ser un ser especial y superior ante los iguales, como Las Preciosas Ridículas de Molirere.

Comentarios