sábado. 27.04.2024

La Biblioteca Central de Cantabria acogerá el 3 y el 12 de enero las presentaciones de los nuevos libros de dos jóvenes escritores cántabros, Héctor Peña y Rocío Solares (Rose Drake).

En concreto, el miércoles 3 de enero, a partir de las 19.00 horas, Héctor Peña presentará en el salón de actos de la Biblioteca Central su nuevo libro, 'Mecánica de fluidos' (Editorial Cuatro Letras, 2023).

Durante la presentación, el autor conversará con el escritor Pablo Alaña, autor de la novela 'La sospecha eterna', que ya va por su cuarta edición.

Por su parte, el viernes 12 de enero, a partir de las 19.00 horas, Rocío Solares, más conocida en el ámbito literario como Rose Drake, presentará en el salón de actos de la Biblioteca Central su primera novela en solitario, 'La voluntad del lirio' (Walhalla Ediciones, 2023).

Durante la presentación de esta novela de fantasía juvenil ambientada en la Edad Media, la autora conversará con el también escritor, Rubén Campo, co-autor de la novela Los linajes de la magia, ha indicado la Biblioteca Central en nota de prensa.

La Biblioteca Central presentará en enero los libros de Héctor Peña y Rocío Solares
Comentarios