miércoles 26/1/22

El grupo de rock asturiano Los Berrones actuará el 7 de mayo en Escenario Santander, dentro de la gira 'Tour Añu 1 D.C. -después del Covid-'.

El grupo comenzará este sábado la gira, donde participarán artistas de cada zona donde toquen, que se van a ir confirmando a lo largo de estos meses.

Para el primero de los conciertos, que se va a celebrar en el Centro Niemeyer de Avilés el sábado 8 de enero, participará la Banda de Música de Pravia, por lo que interpretarán los temas más exitosos con arreglos para banda de música. Las otras fechas ya confirmadas, a las que se van ir sumando más en fechas próximas, son el sábado 7 de mayo en el Escenario Santander; el sábado 4 de junio en la Sala Capitol de Santiago de Compostela, y el sábado 24 de junio en la sala La Riviera (Madrid).

Además, el grupo estrena una imagen nueva para su redes sociales, que se suma a la web www.losberrones.com, donde se van ir publicando todas las novedades relacionadas con el grupo, además de algunos productos en su tienda online.

Comentarios