sábado. 20.04.2024

La Banda Municipal de Música de Santander ofrecerá seis conciertos esta semana, entre el lunes 3 de octubre y el viernes día 7, en los centros de mayores de la ciudad. Bajo la batuta de Vicent Pelechano, la agrupación acercará su música a diferentes instalaciones para "proporcionar una alternativa de ocio y cultura a personas que habitualmente no tienen fácil el acceso a este tipo de actividades".

Los recitales de esta edición se celebrarán los lunes 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre y 7 de noviembre, a las 11.00 horas, y los centros de mayores en los que se van a celebrar son: San Cándido, CAD de Cueto, Padre Menni, La Caridad, Santa Lucía y Stella Maris.

Habrá dos recitales: De una parte, los mayores podrán disfrutar de la banda municipal al completo con obras tan conocidas como 'Tarde de Toros' de Argenta, 'Si tú me dices ven' de Jorge Sepúlveda o 'Santander novia del mar', de Los Panchos. Por otra parte, la sección de clarinetes de la banda ofrecerá un programa con obras de Bizet, Debussy o Piazzola.

La Banda de Música de Santander ofrecerá seis conciertos en centros de mayores
Comentarios