jueves. 25.04.2024

La banda cántabra Leona dará un concierto este viernes, 18 de marzo, en la Sala Niágara de Santander, donde ofrecerá su espectáculo en directo tras casi cinco meses sin actuar en su ciudad. Además, estará acompañada por el grupo bilbaíno El Capitán Elefante.

Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de la plataforma Wegow. Este concierto servirá de punto de partida para la gira que la banda va a llevar a cabo en los próximos meses, en los que recalará en ciudades como León, Vigo, Zaragoza y Madrid, entre otras.

Además, Leona estrena esta semana su nuevo videoclip, titulado 'Un ave que no vuela' (https://www.youtube.com/watch?v=Oc922yJbUlc). Según informa en un comunicado El Tojo Producciones, se trata de una canción que habla del desamor al que puede llegar una relación de pareja que se deteriora con el paso del tiempo.

Leona estrena esta semana su nuevo videoclip, titulado 'Un ave que no vuela'

Fue grabada y producida por Gonzalo Rodríguez, mientras que el videoclip es obra del realizador Alberto Macasoli, que ha utilizado escenas grabadas en las calles de la ciudad de Santander y en el teatro del Centro Cultural La Vidriera de Maliaño. Con este trabajo, la banda mantiene su costumbre de publicar un videoclip de cada canción que presenta, mostrando todos ellos en su canal de YouTube y en sus redes sociales.

La banda cántabra Leona actúa este viernes en la Sala Niágara de Santander
Comentarios