jueves. 25.04.2024

El Ballet Estrymens de Laredo, dirigido por Mary Giménez y Estrella Rodríguez, presentará este sábado, 5 de enero, el espectáculo 'Recorrido por la Danza Española', a las 13:00 horas en la Casa de Cultura 'Doctor Velasco'.

El programa incluye danzas de la Escuela Bolera o Ballet Clásico Español: 'Folías de España' y 'Sevillanas boleras y rocíeras'; de 'Danza Estilizada': 'Almería', 'La Boda de Luis Alonso', 'Orobroy' y 'Sevilla'; para finalizar con un apartado dedicado al Flamenco: 'Triana puente y aparte', 'Al garrotín', 'Sevilla tiene un color especial', 'Soleá' y 'Viva el pasodoble'. El espectáculo correrá a cargo de los cuerpos de baile del Ballet Juvenil y Ballet Infantil del Ballet Estrymens de Laredo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta actividad forma parte de la programación que se vienen realizando para conmemorar el XXX aniversario del hermanamiento entre Laredo y la ciudad bordelesa de Cenon (Francia). Además, este espectáculo se presentará el domingo 13 de enero en el Auditorio Rocher de Palmer de Cenon.

La entrada será libre hasta completar aforo.

El Ballet Estrymens ofrece el sábado un 'Recorrido por la danza española' en la Casa de...
Comentarios