lunes. 15.04.2024

Cypress Junkies, la revelación de la música americana Nikki Lane y la banda superventas Auryn llegan esta semana a la sala Escenario Santander, donde ofrecerán conciertos el viernes, 20 de mayo, el sábado, día 21, y el domingo, día 22, respectivamente.

Cypress Junkies, que tocará el viernes a partir de las 20:30 horas, destaca por tener como integrante al hijo del legendario músico cubano Willie Bobo, que llevaba tocando a nivel profesional desde los 5 años y había formado parte del grupo de su padre desde los 16.

Después de haber tenido oportunidad de conocer a los Beasties, se unió a la banda como percusionista en directo y también tuvo oportunidad de unirse al grupo cuyo CD había tenido la mayor rotación en sus cascos.

Mientras, Nikki Lane ofrecerá un concierto el sábado, a partir de las 21:00 horas. Esta cantautora de Greenville, Carolina del Sur, podría clavar versiones de Wanda Jackson, Loretta Lynn, Patsy Cline o Neko Case, pero tiene temazos propios tan buenos que Dan Auerbach (The Black Keys) produjo su debut, Walk of Shame, y también su segundo disco, All or Nothin'.

El próximo saldrá este año y lo han producido Conor Oberst (Bright Eyes) y J. Tillman (Father John Misty). En mayo llega por primera vez a España y dentro de su gira ofrecerá este concierto en Santander.

La banda española Auryn actuará el domingo, a partir de las 20:30 horas, y llega con su gira 'Ghost Tour' en la que presenta su último disco con un nuevo sonido, más maduro e internacional.

Auryn, Cypresss Junkies y Nikki Lane se juntan el fin de semana en Santander
Comentarios