sábado. 27.04.2024

Espacio Joven Santander acoge hasta el 22 de diciembre la exposición 'ECOS', en la que las artistas locales Ana González 'Munina' y Lucía Moure, muestran su universo a través de sus ilustraciones.

El horario de la exposición es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y también de 16.00 a 20.00 de lunes a jueves. También podrá verse a través del canal de Instagram @artejovensantander.

En 'ECOS', Lucía Moure plasma el mundo en sus ilustraciones en acuarela y 'Munina' revela su universo personal con sus 'muninos' ilustraciones con rotring que representan su entorno. A Moure la pandemia le llevó a dar el salto y convertir su hobby en profesión. A día de hoy, se pueden encontrar sus ilustraciones en muchas de las tiendas o mercados de Santander.

Por su parte,'Munina' es el nombre por el que le llamaba cariñosamente su abuela a Ana González, apodo que ella ha convertido en su marca personal. Diseñadora gráfica de profesión e ilustradora como desconexión, ha creado en las redes sociales un universo personal junto a sus "muninos".

La inauguración de la exposición, que tuvo lugar el viernes, supuso el punto de partida de un encuentro cultural entre jóvenes artistas de Cantabria organizado por María Fernández y Ana Ceballos, de Nuage.

Cartel
Cartel

Las artistas locales Lucía Moure y 'Munina' exhiben su universo de ilustraciones en...
Comentarios