jueves. 25.04.2024

El Palacio de Festivales de Cantabria se ha visto obligado a aplazar las representaciones del espectáculo de magia 'Trece', previsto para este martes, y de 'La casa de los dedos', que iba a tener lugar el jueves, día 30 de diciembre, debido a casos de coronavirus entre integrantes de ambas compañías: Puntocero Company y Conejo Salvaje.

Así, una vez que el espacio cultural ha tenido conocimiento de los contagios, ha dado todos los pasos necesarios para tratar de encontrar nuevas fechas a ambas representaciones. Así, la de 'Trece' queda aplazada 'sine die', por lo que se procederá a la devolución de las entradas por el canal por el que se hayan adquirido, mientras que la de 'La casa de los dedos' tendrá lugar el 1 de abril, a las 19:30 horas.

Esta obra, de la compañía Conejo Salvaje, es la segunda vez que se aplaza, dado que inicialmente estaba previsto su estreno el pasado 26 de noviembre y tuvo que ser retrasado por la indisposición de uno de sus artistas. Las personas que opten por devolver su entrada de 'La casa de los dedos' pueden hacerlo a través del canal utilizado para comprarla y quienes deseen asistir en la nueva fecha podrán utilizar la localidad actual, ya que se mantiene su validez.

El Palacio de Festivales de Cantabria agradece la comprensión del público y pide disculpas por las molestias que estos aplazamientos, ajenos a su voluntad, puedan ocasionar.

Aplazados los espectáculos ‘Trece’ y ‘La casa de los dedos’ por casos de Covid
Comentarios