viernes. 29.03.2024

El cantante Antonio Orozco aterrizará este lunes, 26 de julio en el ciclo Magdalena Deluxe Santander con 'Aviónica', su décimo trabajo de estudio.

El espectáculo del compositor forma parte de la programación de un evento que se celebrará hasta el 15 de agosto en La Campa de La Magdalena, con grupos y artistas como Sidonie, Sofía Ellar, Beret, David Bisbal, Juan Magán, José Mercé, Bonnie Tyler, Hombres G o Pablo López, además de humoristas como Luis Piedrahita, Los Morancos, J. J. Vaquero o Álex Clavero, entre otros, ha indicado la organización en nota de prensa.

Orozco cuenta con diez álbumes publicados hasta la fecha y cerca de 2.500 conciertos en España

Orozco cuenta con diez álbumes publicados hasta la fecha y cerca de 2.500 conciertos en España y Latinoamérica. Con más de un millón y medio de discos vendidos, el cantante ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico o Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos o México, entre otros países.

Además, a lo largo de su carrera ha cosechado un Disco de Diamante, nueve Discos de Platino, numerosos Discos de Oro, el Premio Ondas al Mejor Artista en Directo y ha sido nominado a los Grammy Latinos entre los mejores compositores del mundo por su canción 'Estoy hecho de pedacitos de ti'.

La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma 'Aviónica'. Este último trabajo ha tardado cinco años en gestarse. "Un disco reflexivo, pero extrovertido, que tiende la mano a quien lo escucha en estos tiempos de zozobra y confusión", ha señalado.

Con este nuevo proyecto, Antonio Orozco ha iniciado, además, su gira más internacional hasta la fecha, que recalará en Santander dentro del ciclo Magdalena Deluxe.

'Aviónica Tour' le llevará a los principales escenarios de la geografía nacional, así como de la mayoría de países de Latinoamérica, donde acumula miles de seguidores.

CURRICÉ, ARTISTA INVITADO

El concierto de Antonio Orozco vendrá precedido de la actuación como artista invitado de Curricé, que lleva ya más de una década experimentando con la música, siendo su plato fuerte la composición.

Tras quedar como finalista en la última temporada del programa 'La Voz' en España, en 2021 ha presentado su primer disco 'Salvaje'. Se trata de una carta de presentación donde Curricé enseña una decena de canciones de lírica.

De la mano de John Caballés y PJ Hermosilla las canciones de este disco trasladan sonidos folk rock con influencias de Tom Walker, Imagine Dragons y Ed Sheeran, que tratará de mostrar durante su actuación en la previa del concierto de Antonio Orozco, quien fue su coach en 'La Voz'.

Después de experimentar desde muy joven con diferentes géneros como el rap, el rock y el pop, Curricé ha conseguido encontrar un estilo propio. Su anterior disco 'Ideas & Fears' le dio la oportunidad de hacer una gira nacional por España compartiendo escenario con Despistaos.

En televisión destacó por su manera de cantar y saber estar encima del escenario, donde se muestra con una guitarra y su particular voz.

El ciclo Magdalena Deluxe Santander tiene previsto ofrecer un total de 24 jornadas consecutivas de actuaciones

El ciclo Magdalena Deluxe Santander tiene previsto ofrecer un total de 24 jornadas consecutivas de actuaciones en un recinto con un montaje que tiene una nueva disposición que garantiza la distancia social entre los asistentes, sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, aforo reducido, mascarilla obligatoria, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en el asiento para evitar riesgos.

En el caso de esta cuarta jornada de espectáculos, la apertura de puertas se producirá a las 20:00 horas y la entrada del público se realizará de forma escalonada en función del tipo de entrada.

Así, el acceso a ZONA D (Mesas altas) será de 20:00 a 20:30 horas, el acceso a ZONA C (Mesas bajas) será de 20:30 a 21:00 horas, el acceso a ZONA A, ZONA B y ZONA G (Grada) será de 20:45 a 21:15 horas, y el acceso a ZONA VIP se producirá a partir de las 20:30 horas, mientras que el comienzo del show está previsto para las 21:15 en el caso de Curricé y de las 22:15 horas para Antonio Orozco.

CARTEL Y ENTRADAS

La organización recomienda evitar posibles colas en taquilla, que está abierta en La Magdalena en horario de 12.00 a 22.00 horas, comprando las entradas de forma anticipada, tanto en la página web oficial del evento www.magdalenadeluxe.com/entradas como en la plataforma de venta de El Corte Inglés, ya sea en sus establecimientos físicos, en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

El cartel del ciclo Magdalena Deluxe Santander incluirá también en el mes de julio las actuaciones de Sidonie y Viva Suecia (27), Sofía Ellar (28), Beret y Lionware (29), Los Morancos (30) y David Bisbal (31).

También actuarán Recycled J (1 de agosto), Andrés Suárez (2), Juan Magán (3), Morad (4), J. J. Vaquero (5), José Mercé (6), Álex Clavero (7), Don Patricio y Manu Cort (8), Bonnie Tyler (9), Hombres G (10), Pablo López (11), Fuel Fandango (12), Luis Piedrahita (13), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14) y Omar Montes (15).

Antonio Orozco aterriza este lunes en Magdalena Deluxe Santander con 'Aviónica'
Comentarios