viernes. 19.04.2024

Andrés Calamaro actuará este viernes 19 de mayo en Escenario Santander dentro de su gira internacional ‘Tour 2023’, en un concierto que se enmarca dentro de la programación musical con motivo del Año Jubilar Lebaniego y que tiene todas las entradas vendidas.

El artista de Buenos Aires regresa a nuestro país, continuando con la exitosa gira de grandes éxitos que le ha llevado a lo largo de los últimos meses por México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina, haciendo ‘sold out’ en los distintos recintos en los que ha tocado.

Calamaro ya visitó el pasado verano 15 ciudades y algunos de los principales festivales españoles, con un show contundente, agotando las entradas de prácticamente todas sus actuaciones, y dejando ganas de más. En esta ocasión, el músico aterrizará en Santander con su potente banda y con un completo repertorio que será el gran protagonista de este show.

El multipremiado artista argentino regresa con todos sus grandes éxitos, después de publicar su último álbum, ‘Dios los cría’. En esta nueva gira el cantante y compositor repasa sus canciones más conocidas acompañado de su banda en un concierto programado en Escenario Santander a partir de las 21.00 horas y con la apertura de puertas del recinto desde las 20.00 horas.

Calamaro revisitó su excepcional discografía en su último trabajo discográfico junto a varios de los más grandes artistas de la música popular latina, desde leyendas como Julio Iglesias en ‘Bohemio’ o Raphael en ‘Jugar con fuego’, a ‘Flaca’ con Alejandro Sanz, ‘Para no olvidar’ con Manolo García y Vicente Amigo o ‘Paloma’ con artistas como Sebastian Yatra, Leiva e Iván Ferreiro, ‘Pasemos a otro tema’ con Julieta Venegas,  ‘Tuyo siempre’ con Vicentico o ‘Engánchate conmigo’ con Juanes y Niño Josele.

El músico argentino cosechó con este disco una nueva nominación en los Grammy Latinos a Mejor Álbum Vocal Pop y a la Grabación del Año por el tema ‘Bohemio’ y se alzó con el premio a la Mejor Canción con el tema ‘Hong Kong’ con el madrileño C. Tangana.

En ‘Dios los cría’, que sonará en Escenario Santander con motivo de la celebración del Año Jubilar Lebaniego 2023 que comenzó el pasado mes de abril, Calamaro ha creado un álbum único e irrepetible, con una reunión cumbre de talentos que dejan una marca profunda en la música popular latina.

El concierto está organizado por Mouro Producciones y Get In con el patrocinio de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria a través de la sociedad pública Cantur, y tiene vendidas todas las entradas disponibles días antes de la cita con el músico argentino.

Andrés Calamaro llega este viernes a Escenario Santander
Comentarios