viernes. 19.04.2024

El cantante Andrés Calamaro actuará el 19 de mayo en Escenario Santander dentro de su gira internacional 'Tour 2023', en un concierto enmarcado en la programación musical del Año Jubilar Lebaniego y cuyas entradas saldrán a la venta este viernes, 14 de abril, desde 35 euros.

El artista de Buenos Aires regresa de esta forma a nuestro país, continuando con su exitosa gira que le ha llevado a lo largo de los últimos meses por México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina, colgando el cartel de 'sold out' en los distintos recintos en los que ha tocado, ha informado la organización en nota de prensa.

Calamaro ya visitó el pasado verano 15 ciudades y algunos de los principales festivales españoles, agotando las entradas de prácticamente todas sus actuaciones. En esta ocasión, el músico aterrizará en Santander con su potente banda y con un completo repertorio que será el gran protagonista de este show.

El multipremiado artista argentino regresa al directo con todos sus grandes éxitos, después de publicar su último álbum, 'Dios los cría'. En esta nueva gira el cantante y compositor repasa sus canciones más conocidas acompañado de toda su banda.

Calamaro revisitó su excepcional discografía en su último trabajo discográfico junto a varios de los más grandes artistas de la música popular latina, desde leyendas como Julio Iglesias en 'Bohemio' o Raphael en 'Jugar con fuego', a 'Flaca' con Alejandro Sanz, 'Para no olvidar' con Manolo García y Vicente Amigo o 'Paloma' con artistas como Sebastian Yatra, Leiva e Iván Ferreiro, 'Pasemos a otro tema' con Julieta Venegas, 'Tuyo siempre' con Vicentico o 'Engánchate conmigo' con Juanes y Niño Josele.

El músico argentino cosechó con este disco una nueva nominación en los Grammy Latinos a Mejor Álbum Vocal Pop y a la Grabación del Año por el tema 'Bohemio' y se alzó con el premio a la Mejor Canción con el tema 'Hong Kong' con el madrileño C. Tangana.

En 'Dios los cría', que sonará en Escenario Santander, Calamaro ha creado un álbum único e irrepetible, con una reunión cumbre de talentos que dejan una marca profunda en la música popular latina.

Las entradas para este concierto, que tendrá lugar a las 21:00 horas, organizado por Mouro Producciones y Get In con el patrocinio de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria a través de la sociedad pública Cantur, se pondrán a la venta a partir de este viernes a las 10:00 horas en la página www.conciertosdecantabria.com y en la web de Escenario Santander.

Andrés Calamaro traerá su 'Tour 2023' a Escenario Santander el 19 de mayo
Comentarios