miércoles. 29.05.2024

El Festival de Invierno de Torrelavega encara este fin de semana su recta final con teatro para todas las edades, comenzando por la obra 'La ilusión conyugal' de Pentación Espectáculos, protagonizada por Alejo Sauras, Ángela Cremonte y Álex Barahona.

Esta pieza se enmarca dentro del ciclo de Teatro Joven y se representará en el Teatro Municipal Concha Espina el viernes, 16 de febrero, a las 21:00 horas.

A continuación, el sábado 17, las 20:00 horas, Anabel Alonso, José Saiz y Víctor Sainz, entre otros, presentarán 'La Celestina', dentro del Teatro de los sábados.

Las entradas para ambas funciones están agotadas, aunque como es habitual el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8:00 horas. Los precios de las entradas en el caso de 'La ilusión conyugal' son de 9, 10 y 12 euros, y en el de 'La Celestina de 13, 15 y 18 euros.

El domingo, a las 12:00 horas, dentro del Teatro Infantil, se representará 'El hombre que plantaba árboles', Premio Fetén a la Mejor Dramaturgia 2022. Se trata de un espectáculo familiar recomendado a partir de seis años y el precio de las entradas es de 4 y 5 euros.

La 35 edición del Festival de Invierno de Torrelavega concluirá la próxima semana, con una programación que abarcará del jueves 22 al domingo 25 de febrero.

 

Anabel Alonso, Alejo Sauras, Ángela Cremonte o Álex Barahona, en la recta final del...
Comentarios