jueves 9/12/21
NOJA

Ana Belén y Víctor Manuel actuarán en Noja este domingo

El matrimonio de cantautores ofrecerá un concierto el próximo domingo en la Plaza de la Villa a las 23:00 horas.

Víctor Manuel y Ana Belén son dos referentes en la música en español
Víctor Manuel y Ana Belén son dos referentes en la música en español

Este viernes comienzan en Noja las fiestas de San Emeterio y San Celedonio con un chupinazo que precederá a cinco días de celebraciones entre las que destaca, el domingo 30, la actuación de los veteranos Víctor Manuel y Ana Belén, que formarán parte del amplio cartel de conciertos que tendrán lugar en la Plaza de la Villa.

La pareja de cantantes se encuentra inmersa en la gira “Canciones regaladas” en las que interpretan canciones escritas por distintos autores para ellos. Alguna de esas canciones son las famosas “Contamíname”, “La puerta de Alcalá”, o “España camisa blanca de mi esperanza”. Aunque en esta gira también interpretarán canciones propias como es el caso de “El abuelo Víctor”. Víctor Manuel y Ana Belén llevaban siete años sin realizar una gira conjunta y hace treinta que grabaron su último disco de estudio, por lo que este concierto se convertirá en un evento especial que algunos afortunados ya pudieron disfrutar en las pasadas fiestas de La Patrona en Torrelavega.

María del Pilar Cuesta Acosta, conocida como Ana Belén nació en Madrid un 27 de Mayo de 1951. Ana Belén es cantante y actriz, y constituye una de las figuras más destacadas del espectáculo en habla hispana. En su larga trayectoria artística cuenta con más de cuarenta películas, una veintena de obras de teatro y más de treinta y cinco discos. Ha sido nominada en dos ocasiones al Grammy Latino.

Víctor Manuel San José Sánchez, conocido como Víctor Manuel natural de Mieres del Camino en Asturias nació un 7 de Julio de 1947, y es un cantautor y productor musical y cinematográfico español, como uno de los artistas más representativos de la Transición Española.

Comentarios