domingo. 14.04.2024

Amaral y Arde Bogotá inaugurarán el 19 de julio una nueva edición del Sonórica de Castro Urdiales y Melendi y Sidonie actuarán el día 20, entre otros artistas. Este festival, que se celebrará en el Estadio Río Mar, pondrá a la venta las entradas diarias a partir del próximo viernes 1 de marzo a las 12 del mediodía en www.sonorica.es.

Así, la primera noche contará con conciertos de Amaral, Arde Bogotá, Nil Moliner, Ladilla Rusa, Antifan, Paula Mattheus, Nunatak, Javi Chapela y Copernicus Dreams. Para el día siguiente están programados los de Melendi, Sidonie, Ojete Calor, Vicco, Veintiuno, Me Fritos and the Gimme Cheetos, Anabel Lee, Yeico x Toni y Kerchak.

Además, habrá un 'vermú electrónico', que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento y correrá a cargo de Héctor Llamazares y de K.Style, según ha informado la productora en un comunicado. Este festival "promete ser uno de los eventos de música en directo más grandes de Cantabria y de todo el norte", además de convertirse en la edición "más multitudinaria" de su historia, ha señalado.

Amaral y Arde Bogotá inaugurará el 19 de julio el Sonórica, que contará también con...
Comentarios