sábado. 20.04.2024

El pasado fin de semana los IES Zapatón de Torrelavega y Augusto G. Linares de Peñacastillo organizaron un concierto con la banda de versiones Music Time Machine como invitada en el auditorio Lucio Lázaro en el parque Manuel Barquín de Torrelavega. Esta actividad sirvió como despedida de los alumnos de los ciclos de grado superior de FP de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos e Iluminación y Captación de Imagen, antes de que se vayan a realizar sus respectivas prácticas laborales a las empresas.

El concierto sirvió para que los alumnos sonorizaran e iluminaran el espectáculo, y de esta forma se enfrentaran a un caso real. La actividad contó con la participación de más de 40 alumnos de ambos institutos que organizaron esta actividad de forma conjunta, 8 profesores y una gran cantidad de curiosos que se dieron cita en un concierto que duró más de dos horas y en el que sonaron clásicos del rock nacional e internacional.

Se trata, en ambos casos, de las primeras promociones de alumnos que se titularán en la comunidad en dichas especialidades, ya que los ciclos comenzaron su andadura el pasado curso académico 2022-2023, y se espera que se gradúen este mes de junio, una vez realicen sus proyectos de fin de ciclo.
 

Alumnos del IES Zapatón y Augusto G. Linares organizaron un concierto con Music Time...
Comentarios