viernes. 19.04.2024

Los alumnos de Piano del Conservatorio Ataúlfo Argenta participarán mañana, sábado 4, en el festival de música clásica de Bilbao 'Musika Música', que se celebrará a partir de las 12.00 horas en el Palacio Euskalduna.

En concreto, catorce músicos santanderinos interpretarán una selección de las Danzas eslavas y Leyendas en el marco de esta cita que incluirá más de 60 conciertos durante todo el fin de semana.

Catorce músicos santanderinos interpretarán una selección de las Danzas eslavas y Leyendas enmarcados en más de 60 conciertos propuestos para este festival

Este año, el festival bilbaíno pondrá el foco en los compositores de la región de Bohemia, Antonin Dvorak, Bedrich Smetana y Gustav Mahler.

Los alumnos del conservatorio municipal, que estarán acompañados por 5 profesores, interpretarán un repertorio para piano a 4 manos. Se trata de Eliezer Gutiérrez y Sofía Sánchez, Alba Polonio y Esther Hernández, Celia Martínez y Marta Oterino, Pablo Cortiguera y Samuel Díaz, Mikel Canales y Daniel Muñoz, Eva Castanedo y Lucía Cavada, Isabel Alonso y Cristina Valle.

Los alumnos del Conservatorio Ataúlfo Argenta participan en el Festival 'Musika Música'...