domingo. 14.04.2024

Alejandro Sanz clausurará este sábado 29 de julio con su gira internacional 'SANZ en Vivo' la tercera edición del festival Magdalena en Vivo 2023, un evento musical que se ha celebrado en la capital de Cantabria coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander y que ha contado en su cartel a lo largo de los últimos días con grupos y artistas como Loquillo, El Drogas, UB40, Revólver, David Bisbal, Julia Medina, Mónica Naranjo, Fangoria y Nancys Rubias.

La apertura de puertas del recinto situado en la Campa de La Magdalena de Santander en esta quinta jornada del festival está prevista a las 20.00 horas y primera actuación de la noche correrá a cargo de Marta Soto como artista invitada a partir de las 21:00 horas, mientras que el concierto de Alejandro Sanz comenzará a las 22_30 horas, momento en el que el artista saltará al escenario para presentar en directo su último show.

Esta jornada de clausura tendrá como protagonista indiscutible a Alejandro Sanz, uno de los artistas más conocidos e influyentes a nivel mundial. Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, desde su debut en 1991 con 'Viviendo deprisa' hasta su último álbum de estudio titulado 'SANZ' y publicado a finales de 2021, el cantante ha cosechado multitud de reconocimientos y ha llenado recintos en España, Estados Unidos y América Latina.

Alejandro Sanz es también el artista español con el mayor número de Premios Grammy en la historia, con un total de 29 galardones, y a lo largo de su trayectoria ha colaborado con diferentes músicos de renombre de todas las partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny's Child, Laura Pausini, The Corrs, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Nicky Jam o el legendario Tony Bennett, entre otros muchos. Sus últimos lanzamientos incluyen temas como 'Nasa', con Camilo; 'La Despedida', incluida en la banda sonora original de la película 'Bullet Train' protagonizada por Brad Pitt, o 'Soy', junto a Eros Ramazzotti.

Su nueva gira internacional 'SANZ en Vivo' ha recorrido en los últimos meses algunas de las principales ciudades del mundo y desembarcará en Cantabria este sábado 29 de julio con un espectáculo muy especial con motivo del Año Jubilar Lebaniego 2023, en el que todos los asistentes podrán disfrutar de uno de los artistas más aclamados y queridos de nuestro país, con canciones como 'Amiga mía', 'Corazón partío' o 'El alma al aire', que el cantante madrileño interpretará en directo como clausura de la tercera edición de Magdalena en Vivo.

Previamente actuará Marta Soto como artista invitada, una joven compositora que se ha situado con su talento y su voz entre los nombres propios del panorama musical actual, siendo una de las grandes promesas de la música en español. La cantante se encuentra de gira presentando su segundo álbum, 'Todo lo que tengo', con éxitos como 'Dirás', 'Esperanza' o 'Volería'. Su último lanzamiento, 'Cómo me gusta', ya está sonando en las principales emisoras de radio y se podrá escuchar en directo durante la jornada de clausura del festival Magdalena en Vivo 2023.

ÚLTIMAS ENTRADAS

En el caso de este concierto protagonizado por Alejandro Sanz y Marta Soto, las entradas en zona VIP están agotadas desde hace semanas y las últimas entradas en zona general se pueden adquirir desde 50 euros. También quedan disponibles por 65 euros las últimas unidades de las entradas 'Early Entry' que permiten acceder a la zona general del recinto una hora antes de la apertura de puertas. Están disponibles en la web oficial del festival, www.magdalenaenvivo.com, así como en los canales de venta de El Corte Inglés y en la página web www.conciertosdecantabria.com.

También se han habilitado diferentes puntos físicos para adquirir las entradas de Magdalena en Vivo 2023, como la caseta de la Plaza del Ayuntamiento de Santander o la caseta de El Sardinero, abiertas de 12.00 a 22.00 horas; las taquillas del recinto, de 18.00 a 22.00 horas, y la tienda de Manuel Muñoz en Torrelavega, durante su horario de apertura al público.

Asimismo se pueden adquirir en la web www.magdalenaenvivo.com los billetes de autobús ida y vuelta por nueve euros desde cerca de una decena de localidades de Cantabria, con una ruta que sale desde Reinosa y hace parada en Los Corrales de Buelna y Torrelavega, y otra segunda ruta con salida desde Castro Urdiales y parada en Laredo, Solares, El Astillero y Maliaño.

También se ha habilitado una zona de aparcamiento Guppy para los días en los que se celebra el festival Magdalena en Vivo 2023 dentro de la Península de La Magdalena para aquellos asistentes que deseen ir y volver al evento desde Santander o Torrelavega utilizando este servicio de movilidad sostenible, que cuenta con una flota de vehículos 100% eléctricos.

El festival Magdalena en Vivo 2023 cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de diferentes empresas privadas como Parte Automóviles, Cutty Sark, Mimoondo, Guppy, Lupa, Plenitude, Ferroluz, Consorcio, Alufasa, Heineken Silver, Regma, Wypo o Café Dromedario.

Alejandro Sanz clausura este sábado la tercera edición del festival Magdalena en Vivo 2023
Comentarios