jueves. 22.02.2024

Más de 18.000 personas disfrutaron en directo de los conciertos de Aitana, Bizarrap y Nicki Nicole en My Fest Cantabria Infinita 2023, un evento único que se enmarca dentro de la programación especial con motivo del Año Jubilar Lebaniego y que se celebró este pasado sábado en los Campos de Sport de El Sardinero de Santander, contando también en su cartel con otros artistas de gran repercusión como Belén Aguilera, Marmi y Samantha.

El festival incluyó más de ocho horas de música, con la presencia de algunos de los artistas más escuchados del momento y con un montaje espectacular diseñado especialmente para este concierto en Santander.

El evento, además, reunió sobre el mismo escenario a dos estrellas internacionales de la música en castellano como Bizarrap y Aitana, que acaparan todos los focos y que lideran los rankings de los temas más bailados.

My Fest Cantabria Infinita 2023 estaba organizado por Mouro Producciones con motivo del Año Jubilar Lebaniego y contó con el apoyo de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria a través de la sociedad pública Cantur y del Ayuntamiento de Santander.

También colaboraron distintas empresas privadas como Plenitude, Blendio, Lupa, Regma, Guppy, Alufasa, Camarsa, Pinturas Ferroluz, Pedro G. Liébana o el Real Racing Club de Santander.

Aitana y Bzrp hacen vibrar a 18.000 espectadores en El Sardinero en el My Fest Infinita...
Comentarios