martes 7/12/21

Los aires flamencos inundarán el Festival Intercultural de las Naciones de Santander este domingo, 20 de agosto, con la actuación del joven cantante santanderino Aaron Barrul, primo de David Barrul, y la compañía de danza Albaicín.

Aaron Barrul regresa al Festival Intercultural de las Naciones para rendir tributo a sus admirados artistas del flamenco y de la música melódica. Escucharemos en la voz de Aaron canciones de Niña Pastori, de su primo David Barrul, de Manuel Carrasco o de Pablo Alborán, entre otros.

El pequeño de los Barrul rematará su actuación con un fin de fiesta flamenco. Y la propuesta de danza es plenamente española, con el espectáculo de flamenco ofrecido por la Compañía Albaicín, integrada en la Escuela de Danza de Olga Fuentes, y que podrá verse en dos pases, a las 20:00 y a las 22:00 horas.

Un total de 20 artistas interpretarán 'Caminito', un recorrido por los bailes, danzas y cultura popular, desde la Meseta hasta el Sur de España.

Y volverán, como cada domingo, a las 12:00 del mediodía y 18:00 horas, las actividades infantiles dirigidas por el Centro de Danza Básico Marta Escalante, para que los más pequeños puedan también experimentar y disfrutar con bailes y danzas de todo el mundo.