sábado. 20.04.2024

Desde sus inicios hace más de siete años, eldiariocantabria.es ha buscado en todo momento acercar a los lectores contenidos humanos y de interés social, próximos a sus necesidades y sus demandas informativas. Y junto a esto, ha estado siempre adaptando sus contenidos a las nuevas formas de comunicar, realizando una apuesta cada vez más decidida por el apartado audiovisual como complemento al contenido escrito.

En este contexto, el medio de comunicación lanza una nueva serie de entrevistas en formato audiovisual que, bajo el título ‘Conversaciones con...’, buscan mantener un encuentro cercano con personalidades y representantes de diferentes sectores de la sociedad, tanto actuales como aquellos que han sido pieza fundamental en la conformación de nuestra región, en ámbitos como la cultura, el arte, la literatura, el transporte, la educación, los movimientos vecinales, el turismo...

Con estas “conversaciones”, que se desarrollan en los escenarios más habituales y cómodos para los protagonistas, pretendemos conocer un poco mejor al entrevistado, su trayectoria, sus pasiones y su forma de entender el mundo actual.

El ciclo de entrevistas ‘Conversaciones con...’ arrancará este viernes, 24 de marzo, con Bienvenido Rico, director del Aeropuerto Seve Ballesteros-Parayas.

eldiariocantabria.es lanza la nueva serie de entrevistas audiovisuales ‘Conversaciones...
Comentarios