miércoles. 24.04.2024

El verano está a la vuelta de la esquina, y si eres de los que no quiere perderse ni un minuto de sol, las piscinas desmontables pueden ser tu mejor opción. Este tipo de piscinas son una de las más económicas y versátiles que hay actualmente en el mercado.

Las piscinas son uno de los lugares favoritos de muchas personas durante el verano, sin embargo, no todos los hogares cuentan con el espacio para llevar a cabo una reforma y construir desde cero una piscina en el jardín. 

Por suerte, las piscinas desmontables en Decathlon suponen una alternativa económica y asequible para todas aquellas personas que quieren disfrutar de los días calurosos tomando el sol y refrescándose un poco. 

¿POR QUÉ COMPRAR UNA PISCINA DESMONTABLE?

Las piscinas desmontables ofrecen múltiples beneficios en comparación con las piscinas construidas fijas en el jardín. También conocidas como piscinas portátiles, este tipo de piscinas requieren una inversión mucho menor que el proyecto de obra de una piscina de hormigón.

Asimismo, las piscinas desmontables ofrecen una serie de ventajas, además de convertirse en un lugar ideal para refrescarse y divertirse durante el verano. Entre las principales ventajas de este tipo de piscinas, se pueden destacar las siguientes que comentamos a continuación. 

AHORRAN TIEMPO Y DINERO

Una de las razones por las que muchas familias desisten de la idea de disfrutar de una piscina en su hogar es porque no cuentan con el presupuesto necesario para las exigentes obras que conllevan las piscinas construidas.

En este sentido, las piscinas desmontables ofrecen la oportunidad de tener un espacio refrescante por una mínima inversión. Por otra parte, con las piscinas desmontables, las familias se ahorran una importante suma de dinero, ya que no necesitan gastar mensualmente en productos químicos caros para mantener esta instalación.

SON MÁS SEGURAS

El diseño de la mayoría de las piscinas desmontables, como las que se encuentran en este enlace, cuenta con bordes elevados y pronunciados. A diferencia de las piscinas construidas en el suelo, estos bordes altos evitan que los niños pequeños caigan accidentalmente en la piscina.

SON MÁS FÁCILES DE MANTENER

Las piscinas desmontables se caracterizan por contar con un diseño y configuración que facilita su limpieza y mantenimiento. Para higienizar este tipo de piscina no es necesario comprar costosos productos químicos de limpieza o un robot de piscina, estas piscinas portátiles pueden limpiarse con un trapo húmedo, con una mezcla entre agua y lejía. Por otra parte, es recomendable cambiar el agua siempre que sea necesario.  

SU INSTALACIÓN ES SENCILLA Y RÁPIDA

Las piscinas de hormigón enterradas requieren del asesoramiento y los servicios de profesionales en reformas, sin embargo, cuando se compra una de las decenas de modelos de piscinas desmontables, el propietario puede instalarla sin ningún problema.

Debido a su diseño, y de acuerdo a sus materiales, las piscinas desmontables se pueden instalar en cuestión de horas, para comenzar a bombear agua en su interior. Muchos fabricantes incluyen un manual de instrucciones para la instalación de estas piscinas, pero en la mayoría de los casos su montaje se realiza casi de forma intuitiva.

LOS NIÑOS TAMBIÉN PUEDEN DISFRUTAR DE UN BAÑO REFRESCANTE

En ocasiones, las dimensiones de las piscinas de hormigón suelen ser muy profundas y no aptas para los niños, no obstante, las piscinas desmontables se caracterizan por ser más seguras para los pequeños de la casa, gracias a que cuentan con menor profundidad y tamaño.

SON TEMPORALES

Aunque parece una característica obvia, lo cierto es que la popularidad de las piscinas desmontables se debe a sus características portátiles y temporales. De esta manera, cuando acaba el verano, se puede desmontar la piscina y recuperar metros cuadrados en el patio o jardín.

Sin duda, cuando se piensa en un momento refrescante y divertido durante el verano, las piscinas desmontables son una opción a tener en cuenta. La popularidad de este tipo de piscinas ha llevado a los fabricantes a ofrecer modelos de distintos tamaños, materiales y diseños, que se adaptan a las necesidades y al presupuesto de cada hogar. 

Ventajas y usos de las piscinas desmontables para el verano
Comentarios