viernes. 19.04.2024

A la hora de viajar o moverse por las diferentes ciudades que se visitan, una de las mejores opciones es contratar un servicio de conductor o de alquiler de vehículos con conductor en la ciudad de la que se trate. Las opciones de traslados son múltiples, y siempre se tendrán en cuenta las necesidades del usuario, como la fecha y hora de recogida, el número de pasajeros, el tipo de vehículo que se desea, etc. 

Si se viaja a los aeropuertos de Bilbao o de Santander, es interesante conocer el servicio que ofrece Zonetransfers.com, una agencia de transporte que ofrece servicio integral de transfers con recogidas en la terminal de llegadas de ambos aeropuertos y traslado hasta el punto que el cliente haya indicado. No importa el destino, el servicio de taxi privado con conductor llevará al cliente donde éste haya solicitado previamente y conociendo de antemano el valor del servicio.

El uso de estos taxis privados con conductor o transfers desde los aeropuertos de Bilbao y Santander permitirá a los usuarios contar con la tranquilidad de que será trasladado a su lugar último de destino sin problemas, en las horas acordadas, con recogida en la terminal de llegadas y con vehículos perfectamente adaptados a sus necesidades y al número de personas que viajan. 

Traslados en taxi privado con conductor en Bilbao

En Zonetransfers.com, empresa líder en transporte de pasajeros en España, se pueden encontrar las mejores ofertas de traslados y taxis en aeropuerto de Bilbao Loiu así como en otros aeropuertos españoles. Los coches con conductor en Bilbao permiten que el cliente pueda decidir de antemano dónde ir, conocer el precio del servicio y estipular el tipo de vehículo que necesitará en función de sus gustos, así como del número de personas que viajan. En ese sentido destacar que se puede contratar el taxi privado con conductor para, por ejemplo, realizar un traslado o Transfer desde el aeropuerto a la estación de tren, o viceversa. 

Servicios personalizados para cada cliente en Santander

Los servicios de Zonetransfers.com se ofrecen en muchas ciudades y aeropuertos de España, entre ellos también el de Santander, en el cual se puede contratar el servicio de taxi aeropuerto Santander donde te espera el chófer con un cartel con tu nombre. Nada más interesante, para no despistarse o cuando se quiere aportar una sorpresa a un familiar, amigo o cliente al que hay que recoger. De esta manera el coche con conductor en Santander llevará a la persona o personas usuarias hasta donde se haya contratado sin ningún problema y siempre atendiendo a ofrecer un servicio perfectamente adecuado a sus necesidades

Amplia gama de vehículos muy cuidados 

El alquiler de vehículos con conductor en Santander a través de la empresa Zonetransfers.com supone un salto de calidad, ya que se trata de un servicio de taxi privado con conductor que pone a disposición de sus clientes vehículos perfectamente equipados, con lo último en prestaciones y seguros y confortables, para hacer un viaje de lo más cómodo. Cuentan con una amplia flota de vehículos en los que hay desde los turismos de cuatro plazas más económicos, a otros vehículos para grupos, como los autobuses o los minibuses. Igualmente, disponen de furgonetas de 6, 7 y 8 plazas, así como de coches de alta gama y coches VIP para traslados de ejecutivos. En este último tipo de vehículos se trata de coches y furgonetas de la marca Mercedes y que se pueden mover por todo el territorio español para dejar a los clientes donde lo hayan contratado. 

Precios y tarifas cerrados de antemano

Zonetransfers.com indica a sus clientes a través de su página web las diferentes opciones de transfer que tienen desde los aeropuertos de Bilbao o Santander y aportan distintos precios orientativos de lo que valen los servicios según el tipo de vehículos contratado y el trayecto. Las tarifas y los precios de un presupuesto personalizado se podrán conocer al detalle y en pocos instantes, consultando en la propia web, para que el cliente sepa en todo momento lo que cuenta este servicio de taxi privado con conductor para traslados o recogidas desde los aeropuertos de Santander o Bilbao. 

Traslados puerta a puerta

Estos servicios de transfer implican que se puede trasladar a los usuarios desde el aeropuerto o estación de tren, por ejemplo, hasta diferentes lugares de la zona, o hasta otras ciudades cercanas, como es el caso de San Sebastián, Oviedo, Pamplona, Logroño, o hasta bodegas de La Rioja si el usuario o usuarios van a realizar turismo enológico, por ejemplo. Todas las opciones son posibles con un servicio de transfer desde el aeropuerto, ya que el usuario conocerá de antemano los precios y la calidad del servicio ofrecido. 

Ventajas de contratar Zonetransfers.com

Entre los beneficios de contratar Zonetransfers.com destacar que se recoge a los clientes en la propia sala de llegadas del aeropuerto sin tener que esperar tediosas colas ni esperar. El traslado se realiza exactamente al lugar indicado y siempre en coches nuevos y de alta gama. Las reservas son a precio cerrado, tanto las de ida como las de vuelta, como ambas. Se incluyen, si el cliente así lo solicita, las sillitas para bebés o niños homologadas, y las cancelaciones o modificaciones, ya sean de fechas, horas o destino, se pueden realizar sin coste alguno hasta con 24 horas de antelación.

Sin duda es la mejor forma de viajar, dejando a un lado el estrés de los traslados, las aglomeraciones de tráfico en ciudades desconocidas o la incertidumbre de dónde aparcar.

Chóferes que hablan inglés para clientes extranjeros

Otro de los servicios muy apreciados por sus clientes, sobre todo los extranjeros, es que se puede solicitar que el chófer hable inglés. Este servicio es un plus y habría que informarse de su precio e indicarlo expresamente. En cualquier caso, es una estupenda opción cuando hay que ofrecer traslados a clientes de fuera de España, o para traslados de turistas o grupos extranjeros. 

Traslados de aeropuerto en Santander y Bilbao al mejor precio con Zonetransfers.com
Comentarios