jueves. 28.03.2024

El estreñimiento es uno de los problemas digestivos más comunes a nivel global. Por suerte, los productos naturales son capaces de reducir los síntomas del estreñimiento y fortalecer el sistema digestivo.

De acuerdo con estudios recientes, el estreñimiento es un problema que afecta al 30% de la población mundial. Tanto los hombres como las mujeres que sufren estreñimiento tienen menos evacuaciones intestinales por semana.

Los profesionales de la salud afirman que cuando se trata de constipación del vientre, los productos naturales como los que ofrece la marca Santiveri, son una solución segura y eficiente para disfrutar de una mejor salud intestinal.

PRINCIPALES SÍNTOMAS DEL ESTREÑIMIENTO

Conviene señalar que, en la mayoría de los casos, el estreñimiento puede no guardar relación con una enfermedad subyacente. Además del número limitado de evacuaciones semanales, este trastorno digestivo se caracteriza por dejar una desagradable sensación de que no se han defecado todas las heces, hinchazón abdominal, náuseas, generan dolores abdominales y heces con grumos, muy duras e incluso secas, así como se requiere un mayor esfuerzo físico durante la evacuación.

Entre las principales causas del estreñimiento se deben mencionar:

-  No beber suficiente agua.

-  La vida sedentaria o la poca actividad física.

-  Una dieta baja en fibra.

-  El consumo excesivo de laxantes.

-  Altos niveles de estrés o ansiedad.

-  Los efectos secundarios de ciertos medicamentos.

MEJORES TRATAMIENTOS CONTRA EL ESTREÑIMIENTO

La buena noticia para aquellas personas que sufren estreñimiento, es que sí hay maneras de contrarrestar los efectos negativos de este trastorno. De hecho, se ha demostrado que los productos naturales son una alternativa eficiente para aliviar los síntomas del estreñimiento.

A continuación se presenta una breve lista con algunos de los tratamientos y productos naturales más efectivos contra la constipación de vientre.

LAXALOE

No es fortuito que la marca Santiveri se posicione como referencia cuando se trata de aliviar los síntomas del estreñimiento. Uno de sus productos naturales más populares es Laxaloe, un laxante natural fabricado a base de hinojo y aloe vera.

Este producto natural proporciona al cuerpo ingredientes que facilitan y regulan el tránsito intestinal. Laxaloe es capaz de disminuir las flatulencias, prevenir los cólicos y mejorar el colon perezoso.  

A diferencia de otros laxantes, el producto natural de la marca Santiveri cumple con altos estándares de calidad: desde la selección de las plantas hasta el proceso de fabricación.

CÁSCARA SAGRADA FITOTABLET

La Cáscara Sagrada Fitotablet de Eladiet es uno de los productos naturales más recomendados por los profesionales de la salud. Se trata de un laxante herbal compuesto por estearato de magnesio, celulosa vegetal, óxido de silicio y Cáscara Sagrada de 150 mg.

Al tomar uno o dos comprimidos cada noche, las personas pueden disfrutar de una mejor digestión y salud estomacal.

SALVADO DE TRIGO 150 GR DE SANTIVERI

La presentación de 150 gr del salvado de trigo de la marca Santiveri es un complemento alimenticio que no puede faltar en el hogar. Este producto natural proporciona al organismo fibra alimentaria insoluble, necesaria para regular el tránsito intestinal.

Por otra parte, este salvado de trigo brinda un efecto antioxidante tan alto como el que ofrecen las frutas y verduras. Gracias a su actividad antioxidante, el salvado de trigo de Santiveri favorece el óptimo funcionamiento del sistema digestivo.

CORTEZA DE FRÁNGULA FITOTABLET

Este producto natural es un complemento alimenticio con propiedades laxantes capaz de eliminar toxinas, acelerar el movimiento peristáltico y perder esos kilos de más, mientras se regula el tránsito intestinal.

BENEFLOR PYLOPASS DE SANTIVERI

El Beneflor Pylopass de Santiveri es un producto natural diseñado para prevenir las digestiones pesadas y mejorar el tránsito intestinal. Además, esta solución es capaz de desinflamar el estómago y aumentar el confort digestivo.

Como se puede ver, los productos naturales son una excelente opción cuando se sufre de problemas de estreñimiento. Estos productos brindan un tratamiento seguro, indoloro y óptimo para aliviar los síntomas de la constipación de vientre. 

¿Problemas de estreñimiento? Descubre todo lo que los productos naturales tienen para...
Comentarios