jueves. 25.04.2024

Las vacaciones de verano están para disfrutar del tiempo libre y llevar a cabo actividades que, durante el resto del año, nos resultan imposibles. En este sentido, si tienes pensado viajar a zonas de playa, nada como equiparte con los mejores kayaks del mercado. Unas embarcaciones de lo más accesibles para hacer rutas por el mar y llegar a puntos de interés verdaderamente hermosos. La gran mayoría de los modelos son hinchables; sin embargo, es importante saber en cuáles merece la pena invertir. De ello va a depender tu disfrute durante el verano y, por ende, hemos querido recoger algunas de las opciones que más destacan en la actualidad.  

Los mejores kayaks hinchables del mercado

Es importante tener en cuenta que un kayak hinchable, a pesar de ser de aire, es un tipo de piragua de primera calidad. Al poderlos llevar sin inflar a la playa, su uso es verdaderamente cómodo; eligiendo así el punto de partida en la costa que deseas para viajar por el mar hasta los puntos más bellos de la zona que hayas elegido para las vacaciones.

Pero, ¿cuáles son los modelos más destacados en la actualidad? A continuación encontrarás dos de las opciones que más están dando de qué hablar en la actualidad: el Explorer K2 y el Challenger. Elige adecuadamente y tu experiencia con este deporte tan adictivo será completamente embriagadora. Tal y como debe ser durante los meses de verano.

Kayak Explorer K2, perfecto para dos personas

El Kayak Explorer K2 se ha convertido en una de las opciones más destacadas no solo para el mar, sino también para el río. Puesto que la capacidad es para dos personas y el remado es notablemente sencillo, reduciendo así el esfuerzo necesario en el proceso, es ya una tendencia entre un gran volumen de parejas. ¿Pretendes viajar con tu compañero o compañera de vida estas vacaciones? Bien, pues esta es tu mejor opción.

El material con el que está construido el Explorer K2 es de una calidad impecable, haciendo que la navegación sea cómoda con sus asientos ajustables y libre de riesgos gracias a la resistencia del kayak. Asimismo, es importante comentar que el transporte de la embarcación es muy sencillo, gracias a su cuerda y su asa. Pudiendo hinchar el kayak en tiempo récord mediante sus dos cámaras de aire independientes. ¡Ideal para los principiantes!

Kayak Challenger para deportistas

Si ya tienes una mayor experiencia en este tipo de actividad, te animamos a que te pases al Kayak Challenger. Este artículo está elaborado a base de vinilo, lo cual le concede una resistencia y una durabilidad del más alto nivel. Existen opciones de una y de dos plazas; aunque, si buscas la máxima velocidad en cada recorrido, te aconsejamos que te quedes con la primera alternativa.

Recordemos que estos artículos son igual de favorables para el mar y para los ríos. Sin embargo, si te encanta la adrenalina será el agua dulce la que más te la conceda. Porque las vacaciones no solo existen para viajar a las zonas de playa y hacer descensos por las zonas más espectaculares de España hará que lo pases en grande en tus semanas libres.

Otras opciones de moda para el verano

Si bien es cierto que los kayaks están de moda y cada vez son más las personas que se animan a participar en estas actividades, es importante comentar que hay otras tantas opciones inflables que merece la pena valorar. Ejemplo de ello son las barcas a motor que, a pesar de tener una potencia reducida en comparación a los barcos, te permitirán explorar la costa de manera cómoda y rápida.

Asimismo, volviendo al marco del deporte, nada como tener a mano una tabla de paddle surf. Subirse en dichas tablas, remar y mantenerse de pie requiere de práctica y perseverancia. No obstante, cuando se suma la experiencia suficiente, esto se convierte en una actividad de lo más hermosa. No solo tonificas tus músculos en gran medida, sino que disfrutarás de paseos por la costa bajo el sol más reconfortantes. 

Prepárate para surcar los mares este verano con los mejores kayaks hinchables
Comentarios