miércoles. 24.04.2024

En este mundo tan agitado, sobra el ruido y la prisa. La tecnología se ha apoderado de nuestras vidas y cada vez más faltan las conversaciones en los parques. Nos hemos convertido en esclavos de ciudades. Pero es hora de romper las cadenas, de darse un respiro y conectar con la naturaleza.

Si eres un viajero frecuente, seguramente, sabes lo importante que es planificar. Y es que más allá de preparar las maletas, el plan perfecto es ese que abarca una lista de las zonas que visitar y el lugar donde dormir. Por suerte, existe Portal Rural, una plataforma que te ayudará a encontrar ese alojamiento ideal.

Hablamos de una página diseñada para usuarios exigentes, como tú, que les gusta descansar con todas las comodidades y rodeado de entornos naturales. Así que, si estás planeando una escapada rural, sigue leyendo, aquí te contaremos cómo tener un viaje inolvidable.

RAZONES PARA ELEGIR A PORTAL RURAL COMO TU PÁGINA DE TURISMO FAVORITA

Si entras en el buscador de Internet en este momento y escribes «casa rural en…» encontrarás muchas opciones. La verdad es que el gran auge que ha tenido el turismo rural ha generado la creación de diferentes portales que ofrecen alojamientos de este tipo.

Entre esas opciones, destaca Portal Rural. Se trata del más completo buscador turístico. Su oferta supera las 10.000 casas y hoteles rurales, que fueron seleccionados exclusivamente para cumplir con las preferencias de esos viajeros que buscan un viaje tranquilo, de los que recargan las energías.

Se trata de la guía perfecta que te ayudará a que cada aspecto de tu viaje resulte una experiencia difícil de olvidar. Allí encontrarás la mejor opción para alquilar la casa rural que se adapta a tus gustos y necesidades.

Si planeas un viaje próximamente, te recomendamos que añadas al buscador de Portal Rural en tus favoritos, aquí te damos unas razones para hacerlo:

BUSCADOR DE ALOJAMIENTO PERSONALIZADO

Al igual que hay personas con diferentes estilos, hay viajeros con diferentes preferencias, en cuanto a casas rurales se refiere.  Por eso, nada mejor que acudir a un buscador personalizado, como el de Portal Rural, allí elegirás la cantidad de plazas.

Además, puedes elegir entre el rango de precios que más se adapte a tu bolsillo. También, es posible seleccionar el tipo de alojamiento, como lo es: una casa rural, casona, hotel, entre otros.

Es posible filtrar por características especiales, como casa rural con piscina, acceso para personas con discapacidad, y hasta admisión de mascotas.

Otro Plus que tiene este buscador es que puedes agregar más características o preferencias. Por ejemplo, actividades que prefieras realizar como senderismo, ciclismo, esquí, golf, u otra.

RESERVA ONLINE

Imagina llegar al destino ideal, recorrer ese pueblo con encanto y tomar las mejores fotografías en paisajes paradisiacos. Muy probablemente, luego de tantas actividades divertidas querrás descansar y con todas las comodidades.

Por fortuna, una de las grandes ventajas de Portal Rural, es que mediante su reserva en línea, tendrás todo listo para relajarte.

PLATAFORMA INTUITIVA, DE FÁCIL USO

El objetivo es ayudar a que tu viaje sea inolvidable, así que uno de los puntos a favor de Portal Rural es que su página es muy fácil de usar. Solo tienes que acceder, ir a la opción de casas rurales y filtrar tus preferencias.

Es posible buscar por ciudad, provincia o región.  Solo escribe el destino al que tienes pensado ir y, automáticamente, verás los resultados.

DESCRIPCIÓN DETALLADA DE CASAS RURALES DISPONIBLES

Una vez que obtengas los resultados de los alojamientos rurales disponibles,  verás el detalle de la propiedad, como habitaciones disponibles, ambientes y características especiales.

Además, podrás ver la galería de las instalaciones y actividades cercanas que pueden interesarte.

IDEAS PARA TU ESCAPADA

Portal Rural es el sitio ideal para los viajeros, amantes de las aventuras y el turismo. Por eso, no solo es el buscador preferido de casas rurales, también es un blog que brinda recomendaciones sobre las ciudades, provincias, pueblos y los ambientes naturales más recomendados en España.

Esta guía de turismo es perfecta para que conozcas qué hacer y qué ver en España. Encontrarás las rutas de senderismo más populares, actividades de multiaventura, los pueblos más bonitos, los rincones naturales más encantadores, y mucho más.

OPCIÓN DE PUBLICAR CASAS RURALES GRATIS

Otra de las ventajas de Portal Rural es que, si tienes una casa rural en alquiler, puedes publicarla en la página sin comisiones y totalmente gratis.

Son más de 10.000 propietarios que han confiado en este portal y han tenido muy buenos resultados.

TRATO DIRECTO

El buscador de Portal Rural permite el trato directo entre usuarios y propietarios. En ese sentido, esta página no cobra comisiones ni cumple el papel de intermediario. Esto garantiza la confiabilidad del sitio, y es una de las principales razones por los que es el preferido de los viajeros.

EL MEJOR PRECIO, LAS MEJORES OFERTAS

Ya que en Portal Rural no existe el cobro de comisiones por venta, podrás encontrar las mejores ofertas en alojamientos rurales.

Miles de viajeros acuden diariamente a esta completa plataforma, ya sea para orientarse o buscar la casa rural ideal.

MILES DE RESERVAS AL MES

Si eres propietario de un alojamiento, Portal Rural es la página ideal para publicar tu alquiler. Gracias a su auge, recibe muchas visitas y miles de reservas al mes.

Así que publicar allí, es la oportunidad perfecta. Tendrás más probabilidades de posicionar tu casa rural y llegarás a potenciales clientes.

ALOJAMIENTO VISIBLE EN TODOS LOS DISPOSITIVOS

La plataforma está diseñada para que sea posible visualizar la oferta de casas rurales en diferentes dispositivos, ya sea en móviles y ordenadores. Y, lo mejor es que, verás imágenes de muy buena calidad desde donde te conectes.

REGISTRO SENCILLO

Si deseas registrarte para publicar un alojamiento, no tendrás que llenar formularios largos. Al contrario, el registro es muy sencillo. Con solo indicar tu dirección de correo electrónico, datos personales y asignar una clave, tendrás todo listo.

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

Otro punto a favor de Portal Rural, y que te hará definitivamente agregarla a tu lista de favoritos, es que constantemente está innovando.

Cada día apuestan por actualizar su plataforma, con opciones de escapada rural y alojamientos disponibles.

La verdad es que realmente se esfuerzan por ser el mejor portal de turismo y viajes. Cuentan con opciones que los diferencian.

TECNOLOGÍA DE CALIDAD

En Portal Rural encontrarás la integración con los mejores sistemas de reserva online. Esto garantiza rapidez, calidad y una gran variedad de opciones disponibles.

RESERVA CASA RURAL EN CANTABRIA

Desde Portal Rural puedes encontrar numerosas casas rurales en Cantabria.

 

Portal Rural, un portal de casas rurales con más de 20 años de experiencia
Comentarios