viernes. 23.02.2024

Hace tiempo que TikTok superó la franja de los mil millones de usuarios, y esta popular plataforma de videos cortos está lista para comerse el mundo. Ninguna red social está creciendo tan deprisa como esta, ¡así que, si quieres convertirte en un influencer popular, TikTok es la plataforma ideal para hacerlo! Pero, por supuesto, para tener éxito en TikTok necesitarás publicar los mejores contenidos.

Los usuarios de TikTok son especialmente exigentes con la calidad de los videos que deciden ver hasta el final, ¡y esta es justo la métrica más importante para destacar en el algoritmo de TikTok! Necesitas mantener a tus usuarios enganchados desde el primer segundo hasta el último, porque solo de esa forma podrás volverte viral en esta plataforma. ¡Y para eso necesitas un editor de video con las herramientas más completas para TikTok!

Ese editor de video no es otro que CapCut Online, una impresionante plataforma de edición multimedia que funciona desde la nube y que además es totalmente gratis. ¡Todo lo que necesitas es registrarte en su web y comenzar a usarla! Vamos a descubrir a continuación todo lo que CapCut Online tiene para ofrecerte.

LA PLATAFORMA PERFECTA PARA EDITAR TUS VÍDEOS DE TIKTOK

Después de grabar tus clips de video de TikTok, cárgalos en la interfaz de CapCut Online y entonces aparecerán en el centro de la pantalla. Esta es el área principal de trabajo, pero en la barra lateral izquierda tendrás todas las herramientas que necesitas para hacer tus ediciones del video y convertirlo en un auténtico éxito de TikTok. CapCut Online funciona con un sistema de 'arrastrar y soltar', ¡así que te resultará muy fácil usar cada herramienta!

7

 

Entre las funciones favoritas de los TikTokers están los efectos de video, que son más sofisticados que los simples filtros y que te permiten crear efectos visuales mucho más atractivos. Todo lo que necesitas hacer es pulsar sobre el efecto que más te interese, y entonces lo verás en el área de trabajo. Usa la barra de tiempo inferior para ajustar cuándo debe comenzar y terminar el efecto.

6

 

Lo mismo ocurre con los textos dinámicos que te ofrece CapCut Online. Estos textos están preformateados y cuentan con diferentes estilos para que puedas elegir el que más te guste en cada uno de tus videos. ¡Hay cientos para elegir! Al incorporar uno de estos textos a tu video de TikTok, vas a poder pulsar sobre él para acceder a toda una serie de herramientas de ajuste, desde reescribir el texto hasta cambiar su color, tipografía o ubicación.

5

 

CapCut Online también te ofrece toda una serie de stickers de todo tipo que puedes usar en tus videos para hacerlos más atractivos. Algunos de estos stickers son románticos, otros son graciosos, y otros son más bien funcionales, así que pueden utilizarse para destacar algunas partes del video o invitar a que te sigan en TikTok. ¡Esta selección de stickers aumenta continuamente, así que seguro que encontrarás stickers ideales para ti!

4

UNA BIBLIOTECA DE MÚSICA GRATIS LIBRE DE DERECHOS

 

¡Pero espera, que todavía hay más! CapCut Online cuenta con una biblioteca de música libre de derechos con miles de canciones que puedes incorporar a tus videos. Con estas canciones no tendrás ningún problema para monetizar tu perfil de TikTok, ¡así que úsalas todo lo que quieras! Además, estas canciones son diferentes de las que suele ofrecer la app nativa de TikTok, así que definitivamente te harán destacar en la plataforma.

3

¿QUIERES MÁS? LA IA MÁS AVANZADA PARA RETOCAR TUS VÍDEOS

¡Y eso no es todo! CapCut Online también cuenta con una inteligencia artificial de vanguardia capaz de hacer cosas que no están disponibles en casi ninguna plataforma. Una de las más destacadas para los TikTokers e Instagrammers es la función de 'retoque', que se utiliza para mejorar de forma automática el aspecto de todos los rostros que aparecen en un video. ¡Blanquea tu sonrisa, perfila tus cejas, o adelgaza unos kilos con solo un clic!

2

Y UNA IA GENERATIVA PARA CREAR IMÁGENES ÚNICAS

 

CapCut Online cuenta también con un editor de fotos gratis que puedes usar para crear banners estáticos para tus videos de TikTok, pero lo que está causando auténtica sensación es su inteligencia artificial generativa capaz de crear imágenes a partir de texto. Solo dile a CapCut Online lo que quieres que genere, y lo tendrás listo y en apenas unos segundos. ¿Qué te parecería crear avatares de anime personalizados para tus videos de TikTok?

1

 

Todas estas funciones de CapCut Online están integradas en su aplicación de manera gratuita, cuando lo normal es que estén dispersas entre distintas plataformas que, además, te cobran de manera separada por usarlas. ¡Por eso resulta tan impresionante que CapCut Online sea capaz de generar imágenes tan increíbles sin que tengas que pagar nada!

¡NO ESPERES MÁS Y REGÍSTRATE EN CAPCUT GRATIS SI QUIERES TRIUNFAR EN TIKTOK

¿Estás creando ya tu cuenta de CapCut Online? ¡No tardes! Este impresionante editor de video en línea está causando sensación entre los TikTokers, y cada vez cuenta con más usuarios en todo el mundo. El nivel de los videos de TikTok no deja de subir gracias a plataformas como CapCut, ¡así que no te conviene quedarte atrás!

Regístrate ahora en la web de CapCut Online con tu correo electrónico, y tendrás acceso instantáneo a todas las funciones que te ofrece este impresionante editor multimedia gratuito. ¡No tendrás que pagar nada para registrarte, y tampoco te ofrecerán diferentes planes de suscripción con pagos mensuales! Esta plataforma es gratuita de principio fin, y continuamente incorpora herramientas nuevas para ti. ¡Aprovéchalas!

Miles de seguidores te esperan en TikTok gracias a CapCut Online
Comentarios