viernes. 19.04.2024

Belleza natural y confort en las mejores playas del mundo para los amantes de las hamacas.

¿Hay algo mejor que tumbarse en hamacas playa escuchando las olas y sintiendo el cálido sol sobre la piel? Pues seguramente que no. Para los que sienten pasión por las hamacas y la belleza natural, aquí se han reunido algunas de las mejores playas del mundo, perfectas para tumbarse en una hamaca.

Algunos destinos para disfrutar de la hamaca y playa

Cayo Ambergris, Belice

Situado frente a la costa de Belice se encuentra Cayo Ambergris, una isla paradisíaca con playas de arena blanca y aguas cristalinas en las que también se podrá disfrutar del kayak hinchable, por ejemplo.

Aquí hay un montón de lugares estupendos para colocar la hamaca, desde lugares aislados junto a la costa hasta lugares más tranquilos con vistas al mar Caribe. Incluso, quien quiera podrá darse un chapuzón en uno de los muchos cenotes diseminados por la región.

Islas Phi Phi, Tailandia  

 Son unos de los destinos más populares de Tailandia para los amantes de la playa. Este archipiélago tiene de todo, desde impresionantes arrecifes de coral y acantilados de piedra caliza hasta calas solitarias rodeadas de exuberante vegetación. Aquí no faltan lugares estupendos para plantar una tumbona plegable, con un montón de opciones que ofrecen impresionantes vistas sobre aguas turquesas y playas de arena blanca empolvada.

Isla de Havelock, India

Es conocida como uno de los secretos mejor guardados de la India, y no hay duda de por qué es tan popular entre los viajeros que buscan pasar un buen rato con la naturaleza y con el único equipaje de una mesa plegable.

Aquí se encontrarán kilómetros y kilómetros de preciosas playas de arena rodeadas de exuberante vegetación tropical y coloridos arrecifes de coral en alta mar. Además, es fácil encontrar un lugar donde colocar la hamaca y la mesa plegable: hay muchas zonas que ofrecen vistas espectaculares de las aguas cristalinas o del denso follaje de la selva.

Por ello, tanto si se busca un idílico paraíso playero como un remoto escondite apartado de la civilización, estos tres destinos tienen algo para todos los que aman la naturaleza y aprecian la comodidad en sus viajes. Y si todo lo demás falla, ¡siempre espera en casa esa fiel hamaca! Así que a coger la mochila y salir a explorar nuevos lugares mientras puede uno relajarse bajo el cielo soleado.

El lugar perfecto para una escapada

El sol brilla, las olas se mueven y la relajación se respira en el aire. Con una hamaca colgada entre dos palmeras, se pueden pasar los días tumbado bajo el cálido sol. Un chapuzón rápido en el océano podrá refrescar el cuerpo mientras se disfruta de una bebida tropical afrutada en la mano.

En la playa, explorar la cultura local

Pero viajar no es solo relajarse, sino que también ofrece la oportunidad de explorar distintas partes del mundo y conocer otras culturas, a través de experiencias locales. Comer comida tradicional en la calle, aprender nuevos idiomas y conocer a gente de todas las clases sociales son solo algunas de las cosas que hacen que viajar sea tan especial.

Aunque solo sea por un día o dos, ir a un lugar diferente puede ofrecer valiosas lecciones sobre la vida fuera de tu zona de confort que permanecerán mucho después de que un viaje haya terminado.

Crear recuerdos que perduran

Viajar puede ser una experiencia inolvidable que deja recuerdos que durarán toda la vida (y dará un montón de historias que contar a nuestros amigos).

Ya sea buceando entre espectaculares arrecifes de coral, navegando en kayak, tirado en la hamaca o perdiéndose en hermosas ciudades llenas de misterio, ¡no hay dinero que pueda comprar estas experiencias una vez vividas! Así que si se tiene la oportunidad no hay que esperar más: ¡a hacer las maletas, a llenar la cantimplora de agua de coco y a prepararse para una aventura sin igual!   

Las mejores playas del mundo para disfrutar de una hamaca y su belleza natural
Comentarios