viernes. 19.04.2024

En un mercado tan competitivo como el actual, es muy recomendable que las empresas inviertan en merchandising corporativo con el que premiar la fidelidad de los clientes o tener un detalle con los empleados. Además, este tipo de regalos promocionales también permiten tener presencia y mayor imagen de marca en ferias y eventos a los que acuda la empresa.

Actualmente es posible encargar estos regalos promocionales online para abaratar su coste y recibirlos gratuitamente en el lugar que más convenga. Por ejemplo en la web de regalopublicidad.com ofrecen un amplio abanico de regalos de empresa baratos, que  además resultan útiles, innovadores y exclusivos. Gracias a su gran experiencia en el sector, han elaborado una selección de los productos más demandados y apreciados por los usuarios.

Al contrario de lo que se podría pensar, los clásicos no pasan de moda, y dos de los regalos de publicidad más exitosos siguen siendo los bolígrafos personalizados y las libretas personalizadas. El motivo principal de sus popularidad es que se trata de artículos muy útiles con los que la empresa se asegura que serán utilizados y que no terminarán olvidados en cualquier parte. Otros dos regalos promocionales a los que siempre se les da uso, son los paraguas promocionales o los abanicos personalizados. Los hay de diferentes acabados y calidades, dependiendo del presupuesto y la imagen que la empresa quiera proyectar.

Ahora que los supermercados y tiendas se ven obligados a cobrar por las bolsas de plástico, nos hemos acostumbrado a ir de compras con nuestras propias bolsas. Por ello, uno de los productos publicitarios que se han convertido en imprescindibles son las bolsas personalizadas de tela. Además, también resultan muy útiles en las ferias y eventos para transportar la información y materiales que se reparten en cada stand. Existen diferentes versiones como shopping bags de algodón o mochilas ligeras con cordones en las esquinas, perfectas también para niños o para practicar running o caminatas yendo ligeros. Otro regalo promocional que está de plena moda son las botellas de aluminio personalizadas, que permiten mantener el agua fresca o el café o té caliente.

Y a quién le amarga un dulce. Los dulces o bombones personalizados son un detalle que tanto clientes como empleados aprecian y al que resulta imposible resistirse. Hay una opción muy original con forma de un delicioso de corazón de chocolate con leche relleno de praliné de almendras con el papel personalizado con le logo de la marca.

Algunos de los regalos promocionales más apreciados son los dirigidos a los pequeños de la casa. Los niños siempre aprecian los regalos y a los adultos les encanta ver sus caras de ilusión cuando los reciben. Por ejemplo, las tazas promocionales de pizarra con tizas o las bolsas de tela para colorear, para que puedan echar a volar su imaginación y diseñarla a su gusto.

Al contrario de lo que se podría pensar, no es necesario realizar grandes pedidos de miles de unidades para poder contar con productos de merchandising personalizados con el logo de nuestra empresa. Hay algunas variedades de producto que se pueden encargar desde 5 serigrafiados y en otros modelos más económicos el pedido mínimo parte desde las 10 unidades.

Ideas de regalos para amigo invisible con los que acertar en tu empresa
Comentarios