miércoles. 24.04.2024

Tarde o temprano será necesario contar con abogados Almería, y lo más sensato que cualquier persona puede hacer, es realizar una búsqueda con tiempo y tener ya a su abogado de confianza, para que cuando sea necesario, se pueda aprovechar cada instante en favor de una resolución satisfactoria de cara a sus intereses.

Y sino, lo mejor es buscar abogados cuya trayectoria, experiencia, compromiso, garantías y confianza, vayan en consonancia con lo que se busca conseguir gracias a sus servicios, siendo el Grupo Cibeles uno de los mejores en cada uno de esos aspectos mencionados.

PRINCIPALES SERVICIOS DEL DESPACHO DE ABOGADOS

Una de las ventajas de contar con un despacho de abogados de este tipo, es su cualidad multidisciplinar, o lo que es lo mismo, que pueden resolver problemas y trabajar con sus clientes desde distintas perspectivas, sin enfocarse únicamente en un campo del Derecho o las leyes.

Así, el bufete de abogados destaca por servicios en materia de Derecho civil, mercantil, bancario, herencias, Derecho urbanístico y en propiedad horizontal, destacando a su vez algunos de sus servicios que específicamente se han convertido en los más solicitados:

- Divorcios express: el divorcio es un procedimiento que por la vía “normal” puede durar hasta 4 meses, pero el divorcio express resuelve este problema en poco menos de 1 semana. Pocos requisitos, mucho más económico y menos tenso que un divorcio convencional, y con la mejor asesoría.

- Desahucios express: tal vez se trate de uno de los procedimientos más conflictivos y delicados que existen, pero el propietario tiene todo el derecho y la obligación de recuperar su inmueble y las rentas no cobradas en el menor tiempo posible. Grupo Cibeles es el mejor despacho de abogados para tramitar todo esto.

- Reclamaciones de hipoteca y cláusula suelo: el sector de los préstamos hipotecarios es una de sus especialidades, sobre todo en asesorar en lo referido a las reclamaciones de hipotecas, cláusulas abusivas -con los gastos pagados de más en ese sentido- y la cláusula suelo, considerada abusiva y que hace referencia a la no posibilidad de aprovechar totalmente las bajadas del Euríbor en los préstamos hipotecarios con tasa variable.

¿QUÉ SE DEBE TENER EN CUENTA AL CONTRATAR UN ABOGADO?

Como se indicaba antes, hay muchos servicios en distintas ramas del Derecho donde el Grupo Cibeles tiene experiencia, y esa es una de las mejores maneras de diferenciar al mejor abogado o bufete de abogados, en su carácter multidisciplinario. Porque es difícil encontrar excelentes abogados de una sola especialidad, y mucho más complejo dar con un equipo multidisciplinario, de manera que es algo importante a tener en cuenta.

Otro aspecto crucial es la confianza y la dedicación absoluta, ya que debe existir empatía y conexión entre el abogado y el cliente, para que los casos puedan desarrollarse y llegar a buen puerto; y debe existir una dedicación absoluta y un compromiso total por parte del profesional, y así debe sentirlo el cliente, ya que eso brindará aún más confianza en sus servicios. Si un abogado parece dejar siempre esperando o no está siempre disponible para sus usuarios, lo mejor es cambiar de servicio antes de que sea demasiado tarde.

Las garantías están entre los aspectos más importantes a valorar. Los mejores bufetes de abogados tienen precios cerrados y hasta garantías, por lo que algunos cobran si se ha logrado el objetivo, o tras lograrlo, sin incurrir en la práctica del cobro anticipado que muchas veces dificulta el acceso a estos servicios por parte de los clientes, o también, pueden minar un poco la confianza que pueda existir desde el principio.

Lo mejor, por supuesto, es tomarse el tiempo necesario para valorar cada servicio, o en el caso de existir un bufete de abogados como el citado, solicitar más información y conocer su modo de trabajo, para saber que se puede amoldar a las necesidades de cada caso en particular.
 

Grupo Cibeles, el mejor despacho de abogados en Almería
Comentarios