sábado 29/1/22
COMERCIO

Grow shop online: descubre todo lo que puedes encontrar en estos e-commerce

Un grow shop es una tienda especializada en la venta de productos para el cultivo de cannabis. En este tipo de comercios es posible encontrar desde semillas hasta fertilizantes, equipos de ventilación, iluminación y otros complementos necesarios para obtener resultados de calidad.
El concepto de grow shop apareció en los años 50
El concepto de grow shop apareció en los años 50

Cada vez es mayor el número de personas en España que se dedican a las actividades de autocultivo de cannabis. Debido a esto, se ha elevado la demanda de productos para la producción de marihuana, de hecho, una de las búsquedas más realizadas en Google en los últimos años es conocer el mejor grow shop online barato.

El concepto de grow shop apareció en los años 50, una época en la que los negocios asociados al cannabis no estaban muy bien vistos entre la población. Sin embargo, con el desarrollo de nuevas leyes, el cultivo de marihuana para uso personal se ha convertido en algo completamente legal en España.

Los tabúes y mitos han quedado poco a poco en el pasado, por ello, los grow shop se han establecido como negocios de éxito, con un gran catálogo de productos.

PRINCIPALES PRODUCTOS DISPONIBLES EN UN GROW SHOP

En los mejores grow shop se pueden encontrar absolutamente todos los productos necesarios para cultivar cannabis, tanto en exterior como en interior. Incluso, las mejores tiendas ponen a disposición de sus clientes diferentes marcas y rangos de precios para adaptarse a todos los presupuestos.

Para orientar a las personas que desean iniciarse en este mundo y aquellos que quieren saber más información sobre el sector, a continuación se presenta una lista con los principales productos que se pueden encontrar dentro de un grow shop online.

Semillas

Esta es la materia prima esencial a la hora de cultivar cannabis. Todo buen grow shop cuenta con una variada diversidad de marcas de semillas, como Dinafem Seeds, Sensi Seeds, GreenHouse, Buddha o Dutch Passion.

Antes de realizar una compra, es necesario saber que existen tres tipos de semillas de cannabis, cada una con sus características particulares.

Primero, se encuentran las regulares, las más recomendables para expertos, debido a su gran necesidad de cuidado. Luego las autoflorecientes, que son de cosecha fácil, no necesitan cambio en el ciclo de luz o retirar las plantas macho; además, tienen un corto periodo de madurez, que impide la contaminación. Por último, se encuentran las feminizadas, semillas de genética modificada que resultan las favoritas de los principiantes, por su manejo sencillo.

Fertilizantes

Los fertilizantes para plantas de cannabis son fabricados especialmente para el cuidado de estas plantas. Se pueden encontrar de tipo biológicos, minerales, químicos o a base de algas. También se diferencian por fases: de crecimiento y floración. Los primeros tienen un mayor contenido de nitrógeno, y los segundos son ricos en potasio y fósforo.

A la hora de comprar fertilizantes, es necesario saber que para poder desarrollarse correctamente, las plantas necesitan 12 elementos nutritivos como los macroelementos NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) todos los oligoelementos y elementos secundarios (calcio y magnesio).

Productos para el cultivo, cosecha y secado

Todo el proceso de cultivo del cannabis requiere de herramientas especializadas para ser llevado a cabo. Entre ellos están los fumigadores y pulverizadores, dispositivos de iluminación, macetas reforzadas, equipos de ventilación (ventiladores de jardín, conductos, extractores, etc.), mallas secadoras, armarios para cultivo interno, tijeras podadoras, zerum, peladoras, bandejas portadoras y mucho más.  

VENTAJAS DE CONTAR CON LOS MEJORES GROW SHOP ONLINE

Los grow shop online nacieron con el objetivo de hacer llegar a los clientes todos los productos necesarios para realizar el cultivo de cannabis. Este tipo de comercio brinda múltiples ventajas a los productores, entre algunas de ellas se encuentran:

  • Rapidez en el momento de la entrega (envíos entre 24 y 48 horas).
  • Discreción en todo el proceso.
  • Seguridad.
  • Calidad garantizada.
  • Servicio de atención al cliente a cualquier hora del día.
  • Facilidades en los procesos de devolución.
  • Posibilidad de acceder a consejos de expertos en el área.
  • Diversidad de opciones de contacto con las plataformas de grow shop.

Los mejores grow shop online proporcionan a sus clientes todo lo que necesitan para un óptimo y eficiente cultivo de cannabis. En estas tiendas, tanto principiantes como expertos encuentran productos y equipos de las mejores marcas con precios competitivos.

Comentarios