jueves 21/10/21
TECNOLOGÍA

Gestionar los archivos de vídeo es fácil para todos con Wondershare UniConverter

Una de las principales ventajas de este software para editar y convertir vídeos y audios es la amplia gama de tipos de archivo admitidos, tanto de entrada como de salida
Una de las principales ventajas de este software para editar y convertir vídeos y audios es la amplia gama de tipos de archivo admitidos, tanto de entrada como de salida

¿Tienes en la mente algún vídeo que quedaría perfecto si encontraras la manera adecuada de hacer un par de cosillas? Buenas noticias, has encontrado la herramienta completa para mejorar tus vídeos y hacer creaciones que a todo el mundo le encantarán. Da igual cuál sea la necesidad que tienes, si se trata de un vídeo para tus clases o tu empresa, o para tu familia y amigos. Wondershare UniConverter te ofrece realizar todas las gestiones de vídeo y audio con toda la facilidad, a toda velocidad y con la máxima calidad. A continuación, te explicamos brevemente todo lo que puedes hacer: convertir, descargar, reproducir, unir, comprimir, grabar, editar, transferir y quemar archivos de vídeo y de audio. Probablemente los resultados serán mejores de lo que esperas.

CONVERTIR TODO TIPO DE ARCHIVOS DE VÍDEO Y AUDIO

Una de las principales ventajas de este software para editar y convertir vídeos y audios es la amplia gama de tipos de archivo admitidos, tanto de entrada como de salida. Prácticamente podrás convertir cualquier vídeo, música o grabación a cualquier formato, ya que Wondershare UniConverter admite más de 1.000 formatos. Por ejemplo, podrás convertir audio a mp3, o aprovecharlo como convertidor de mp3 a mp4. Por eso es el preferido de muchos grupos de personas, como los educadores, los amantes del deporte, los miembros de empresas en los que la creatividad es muy importante o muchos productores de vídeos y audio.

Por ejemplo, este software es perfecto para profesores porque te permitirá descargar cualquier tipo de archivo de vídeo o audio y convertirlo al formato más apropiado para tus alumnos. Es decir, esta solución para convertir vídeos admite los formatos web más importantes, como YouTube, para que puedas guardarlos y compartirlos, por ejemplo, en forma de DVD.

Los amantes del deporte, como decíamos, también se ven siempre satisfechos con Wondershare UniConverter. ¿Por qué? La razón es sencilla: este software está perfectamente optimizado para archivos de cámaras deportivas como la gopro. Tras haber captado las escenas más impresionantes de la actividad deportiva que te apasiona, podrás tenerla a tu disposición con la máxima calidad en el formato que más te convenga.

En cuanto a las empresas, esta solución para la conversión de vídeo y audio también se ha posicionado como una gran solución para la colaboración, la exposición clara de ideas y el trabajo en equipo. Esto es por todos los recursos que ofrece esta aplicación. Por ejemplo, podrás grabar tu pantalla cuando quieras mostrar o guardar algo importante en una reunión por videollamada.

Record

También es una herramienta perfecta para los creadores de vídeos o audio porque Wondershare UniConverter permite comprimir archivos de todo tipo de manera muy sencilla y rápida y conservando la máxima calidad. De este modo, el intercambio de archivos de vídeo y audio es mucho más ágil y el trabajo fluye. Y lo podrás hacer en el formato que quieras, aprovechando cualquier de sus opciones, como grabar un dvd en el ordenador.

En lo relacionado con los tipos de archivos admitidos por Wondershare UniConverter, destaca el hecho de que admita archivos en 4K o vídeos 3D, además de los más usados actualmente: MOV a MP4, MKV a MP4, AVI a MP4 y WMV a MP4, MP3 a MP4, etc. Además, nunca tendrás problemas con el reconocimiento de archivos, porque este software incluye reconocimiento inteligente de archivos de vídeo y audio para que siempre los encuentres en tu equipo o el lugar de origen.

TODO UN MUNDO DE RECURSOS Y HERRAMIENTAS

Pero Wondershare UniConverter no solo sirve para convertir, reducir o comprimir todo tipo de formatos de vídeo y audio. También te ofrece una gran cantidad de recursos y herramientas que puedes aplicar a tus creaciones para que el archivo original acabe siendo todavía un vídeo o audio mucho más completo y te deje en mejor posición ante los demás.

Destacaremos tres de estas funciones que podrás hacer de la manera más sencilla: la fusión de vídeo, el editor de subtítulos y el recorte inteligente. La función de fusión de vídeo te permitirá combinar varios archivos, varios clips, en un solo, en el orden que tú quieras, de manera sencilla y conservando la calidad. El editor de subtítulos te permitirá de la manera más fácil añadirlos a tu vídeo en el formato que más te guste y que los coordines con total precisión. Finalmente, la función de recorte inteligente te ahorrará mucho tiempo, porque consiste en que el programa puede seleccionar por ti las partes más importantes de tu archivo.

smart-trim

Comentarios