jueves. 28.03.2024

Las clases privadas online son una excelente manera de aprender lo que quieras, en cualquier momento. También son una excelente manera de aprender algo específico.  Además, están disponibles en una variedad de más de treinta asignaturas, que incluyen matemáticas, ciencias, inglés y más. La mejor parte es que puedes tomar la clase a tu propio ritmo y sin compromiso de tiempo.

Las clases particulares proporcionan un espacio seguro para que los estudiantes hagan preguntas y resuelvan problemas sin ser juzgados por otros compañeros de clase. Asimismo, brindan atención personalizada de un instructor con conocimientos avanzados en la materia.

GOSTUDENT, LA ESCUELA GLOBAL LÍDER

GoStudent es una plataforma que conecta a estudiantes y tutores de todo el mundo para que den clases privadas en línea. Puedes elegir entre una variedad de cursos que incluyen idiomas, matemáticas, ciencias, y más. ¡La mejor parte es que puedes estudiar con GoStudent a tu propio ritmo, mientras recibes comentarios personalizados de tu tutor!

GoStudent es una escuela auténticamente global que ofrece todo lo que estabas buscando para conseguir el éxito académico.

  • Clases privadas de 50 minutos 
  • Plan individualizado para satisfacer tus necesidades
  • Más de 30 asignaturas para un amplio abanico de grupos de edad
  • Valoraciones continuas sobre tu desempeño

Con GoStudent, los estudiantes pueden inscribirse en clases privadas en línea con profesores de calidad que han sido evaluados por otros alumnos. 

Este servicio es excelente para los alumnos que desean aprender en su propio tiempo y a su propio ritmo. También tienen la opción de tomar una clase gratuita para comprobar por ellos mismos el entorno digital en el que darán clases y la calidad de los profesores que forman parte del equipo de GoStudent.

PAGOS Y ORGANIZACIÓN DE LAS CLASES PARTICULARES EN GOSTUDENT

Existe una nueva forma realizar los pagos de las clases privadas de manera segura. Los padres y los alumnos ahora pueden pagar a través de un portal en línea como GoStudent. Gracias a esta web los padres podrán configurar pagos automáticos, para que no tengan que preocuparse por recordar hacer los pagos a tiempo.

Una vez que se contrata una clase, se coordina un calendario con días y horas en que se impartirán las lecciones de la asignatura.  Se crearía un grupo de Whatsapp para gestionar mejor todo y tener un contacto fluido con los padres, los alumnos y los tutores.  Asimismo, si por algún motivo hubiera un cambio de profesores se realizaría una sustitución sin ningún problema.

LA TECNOLOGÍA DE GOSTUDENT

GoStudent ofrece aulas virtuales privadas con la última tecnología que son accesibles desde todos los dispositivos: web, tablets y móvil. Las clases se pueden grabar para ser consultadas posteriormente por el alumno.  Asimismo, tiene una pizarra digital integrada para la realización de ejercicios, el sistema de compartir pantalla para que el alumno pueda ver los apuntes del profesor y un sistema de envío de archivos para compartir deberes que revisará el maestro para comprobar los avances académicos de los estudiantes.

GoStudent se ha convertido escuela global líder gracias a una combinación de tecnología, excelencia académica y la mejor tecnología que ofrece a estudiantes de todo el mundo.

Estudiar con GoStudent ayuda a los alumnos a conseguir sus objetivos académicos
Comentarios