sábado. 20.04.2024
TRANSPORTES

Encuentra el coche de tus sueños gracias a los servicios de Total Renting

Tener la libertad de desplazarnos de un lugar a otro sin responder a nada más que a nuestra voluntad es todo un motivo de celebración. Para que esto suceda así es imprescindible tener un vehículo propio; no obstante, el mercado de la automoción no es precisamente accesible en términos económicos. Debido a ello, lo más apropiado es buscar aquellas soluciones financieras que nos simplifican las cosas, tal y como es el caso del renting. Un recurso comercial que se ha convertido en toda una tendencia; considerado ya como uno de los principales medios a la hora de adquirir un coche.

Interior de un coche
Interior de un coche

POR QUÉ APOSTAR POR EL RENTING

Hasta no hace mucho, la única forma de conseguir un coche era acudir a un concesionario, abonar el pago de una entrada y llevarse el vehículo del lugar. Pero con el renting coches esto ha cambiado radicalmente. Este sistema se fundamenta en las bases de los servicios de alquiler; no obstante, va varios pasos más allá. Un sector en el que la agencia Total Renting ya es todo un referente.

El renting consiste en firmar un contrato por el cual nos comprometemos a abonar durante varios años (generalmente entre tres y cinco) una cuota mensual. Una vez se vence dicho periodo, tendremos tres opciones entre las que elegir: devolver el vehículo, cambiarlo o pagar la cantidad restante al dinero que hemos ido abonando durante todo este tiempo para quedárnoslo.

En esta cuota de la que te hablamos se incluyen todo tipo de servicios extra. La asistencia en carretera, el mantenimiento y las reparaciones, el seguro a todo riesgo o el cambio de neumáticos son algunos de los más destacados. Lo cual supone un abaratamiento considerable si tenemos en cuenta todos los gastos asociados a la compra de un coche por la vía tradicional.

CÓMO TE AYUDA TOTAL RENTING A ENCONTRAR COCHE

Ahora bien, ¿cómo entra en juego Total Renting en toda esta ecuación? Esta compañía nos ayuda a encontrar las mejores soluciones según nuestras necesidades de movilidad. Es decir, cuentan con un extenso catálogo de vehículos y nos ofrece toda la información que podemos necesitar antes de iniciar un contrato de estas características.

Una vez hemos visto el vehículo que más nos interesa, podemos ponernos en contacto con la empresa a través de su página web o incluso por medio del WhatsApp. Ellos se encargarán de terminar de asesorarnos sobre cualquier duda que podamos tener y, una vez tomemos la decisión final, gestionarán la documentación correspondiente para que reservemos el coche en cuestión.

Como puedes ver, Total Renting nos pone las cosas muy fáciles para que podamos resolver la solicitud de renting sin problema alguno. Al tener total claridad del mercado de la automoción, la decisión que tomemos estará fundamentada en el conocimiento de causa. Una manera de evitar contratiempos en algo tan importante como lo es adquirir un vehículo.

LAS MEJORES OFERTAS PARA ENCONTRAR LA SOLUCION PERFECTA

En Total Renting han diseñado un portal web de lo más intuitivo para ayudarnos en lo que suele ser una odisea comercial. En lugar de perder horas valorando cientos de opciones, en su plataforma nos permiten filtrar la búsqueda en base a nuestras preferencias. Tipo de coche, precio, combustible, años de vigencia del contrato… Todo depende de lo que queramos conducir.

Asimismo, disponen de una sección de ofertas para abaratar al máximo el coste mensual del renting. Un recurso fundamental en los tiempos de crisis económica por los que estamos pasando y que servirá para que, con independencia de nuestro estado financiero, disfrutemos del vehículo soñado.

Para terminar, te queremos hablar de dos ventajas financieras asociadas a este sistema. Las cuales Total Renting las explica en detalle. La primera es no tener que pagar entrada, haciendo que todo el mundo tenga acceso a un vehículo. La segunda se dirige a los autónomos y las empresas, quienes podrán desgravar el IVA y el valor del alquiler mensual en su renta anual. ¡Un ahorro considerable para los trabajadores por cuenta propia!

Encuentra el coche de tus sueños gracias a los servicios de Total Renting
Comentarios