viernes. 19.04.2024

Hay momentos en nuestra vida que tenemos que saber elegir muy bien en manos de quién nos ponemos. En el caso de la ortopedia, y debido a la gran oferta que existe, debemos fijarnos muy bien en ciertos detalles que marcan la diferencia, para que el producto que adquirimos sea de calidad, duradero y funcional. Profesionales especializados en el sector como es el caso de ortopedia Ortoespaña nos darán la tranquilidad que necesitamos y mejorarán con creces nuestra calidad de vida. Si estás pensando en adquirir un producto ortopédico para ti o para alguien cercano, coge papel y boli que lo que te vamos a contar te interesa y mucho.

Qué es exactamente la ortopedia y qué puede ofrecernos en nuestro día a día

Es muy importante que tengamos claros algunos conceptos clave relacionados con la ortopedia para así, posteriormente, saber elegir mejor el producto que necesitamos.

A grandes rasgos, la ortopedia es una especialidad médica que abarca huesos, articulaciones, tendones, ligamentos y músculos. Los problemas de salud relacionados con el sistema musculoesquelético pueden ser muy amplios, así que el abanico de soluciones debe ser amplio. A continuación te vamos a contar todas las opciones que ofrece ortopedia Ortoespaña para hacerte la vida más fácil.

1. Movilidad: en este apartado podrás encontrar andadores, sillas de ruedas, scooters, rampas, handbikes, bipedestadores, muletas y bastones. ¡Podrás moverte de un sitio a otro de la manera más cómoda!

2. Hogar: nuestra casa debe estar adaptada a nuestras necesidades, ya que pasamos mucho tiempo en ella y nos tiene que resultar lo más confortable posible. Para el hogar cuentan con grúas, camas articuladas, sillones relax, barandillas, almohadas, sujeciones o sillones levanta personas. Todo lo necesario para que disfrutes del tiempo que pasas en tu hogar.

3. Baño. Debemos tener en cuenta que los accidentes caseros existen y están a la orden del día. El baño suele ser un lugar delicado en este aspecto y por ello debemos equiparlo con los productos de mayor calidad. Taburetes de ducha, sillas con inodoro, elevadores, reposabrazos para el WC o barras abatibles son solo algunas de las opciones que podrás elegir.

4. Hay personas que por su condición o problema de salud pasan mucho tiempo en una misma posición, y esto puede provocar problemas en la piel y en la circulación, es por esto que en ortopedia Ortoespaña ofrecen cojines antiescaras, viscoelásticos, taloneras y botas, manoplas o cojines de gel, entre otros.

5. En cuanto a la obesidad, existen opciones que facilitan la movilidad y comodidad, como las sillas bariátricas, sillones, camas o cojines.

6. Los peques de la casa también tienen una selección de productos construidos específicamente para ellos, como son las sillas de ruedas, andadores, bipedestadores o sillas de coche.

Todo el catálogo de Ortoespaña a un solo clic de distancia

En ocasiones, ya sea por trabajo, conciliación familiar o problemas de salud, no podemos acudir a las tiendas físicas a elegir el producto que deseamos. Así pues, Ortoespaña te lo pone muy fácil y te permite escoger lo que necesitas sin moverte de casa. En su página web encontrarás toda la información necesaria para realizar tu compra con éxito. Fabricantes como Apex, Vermeiren, Ayudas Dinámicas o Libercar los tienes disponibles desde ya online. Eso sí, si te encuentras en Córdoba o quieres viajar hasta allí, te encontrarás con 400 metros cuadrados de exposición donde podrás comprobar en vivo y en directo la calidad y fiabilidad de los productos.

Al final, se trata de hacer la vida más sencilla a todas las personas que lo necesitan, y desde luego en Ortoespaña son expertos en esto, ya que llevan a sus espaldas más de 15 años de experiencia y su compromiso con la sociedad ha conseguido que cientos de clientes sean más felices en su día a día.

Elige mejorar tu calidad de vida con Ortopedia Ortoespaña
Comentarios