sábado 27/11/21
TECNOLOGÍA

Dr.Fone, la solución integral a los problemas más importantes de tu móvil

Los principales problemas que pueden dejar fuera de juego a nuestro móvil son la pérdida de datos, un daño profundo en el sistema o el bloqueo permanente
Los principales problemas que pueden dejar fuera de juego a nuestro móvil son la pérdida de datos, un daño profundo en el sistema o el bloqueo permanente

Hoy en día se puede decir que tenemos toda nuestra vida metida en nuestros móviles. Nos acompañan a todas horas en el día a día y prácticamente ya no entendemos la vida sin ellos. Esto sucede porque con nuestros móviles nos mantenemos conectados al mundo, nos comunicamos con muchas personas a través de sus aplicaciones y conocemos lo que pasa en todo el mundo y a nuestro alrededor gracias a ellos.

Son, además, los grandes dispositivos de almacenamiento de datos. En ellos están los datos de contacto de personas que hemos conocido a lo largo de toda una vida, o de personas con las que necesitamos estar en contacto a diario. En pocas palabras, si nuestro móvil se paraliza, nuestra vida se paraliza. Mientras no funcione, podemos vernos obligados a no poder trabajar, o a estar desconectados de nuestra familia y amigos, o alejados del entretenimiento que más nos gusta.

Los principales problemas que pueden dejar fuera de juego a nuestro móvil son la pérdida de datos, un daño profundo en el sistema o el bloqueo permanente. Por suerte, existen soluciones a estos problemas, y hoy te vamos a presentar la más contundente del mercado. Hablamos de Wondershare Dr.Fone, que cuenta con el respaldo de 15 años de experiencia y más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. A continuación, te explicamos con sencillez las 3 opciones más destacadas que ofrece esta solución integral de móviles.

1. RECUPERACIÓN DE DATOS DE iPHONE

Si has perdido algunos datos importantes de tu iPhone te alegrará saber que has dado con la mejor solución para recuperarlos. WonderShare Dr.Fone es la número uno del mercado en recuperación de datos de iPhone. Esto es así por varios motivos.

En primer lugar, esta solución integral de móviles funcionará con cualquiera de tus dispositivos iOS: cualquier generación de iPhone, iPad y iPod touch. Y, además, tiene la tasa de recuperación de datos más elevada del sector.

En segundo lugar, no importa qué tipo de datos perdiste. WonderShare Dr.Fone puede recuperar cualquier tipo de archivo: contactos, mensajes, fotos, vídeos, música y un largo etcétera. Cualquier dato que hayas perdido volverá a ti. Es más, tampoco importa cómo perdiste los datos. Esto quiere decir, que no importa si la pérdida se ha producido por un daño físico del dispositivo, por un fallo electrónico o humano o incluso por robo. Podrás recuperar todo en estos casos: eliminación accidental, fallo del sistema, daños por agua, contraseña olvidada, dispositivo dañado, dispositivo robado, jailbreak o flasheo ROM, o no haber podido sincronizar el respaldo.

En tercer lugar, todo el proceso será muy sencillo. Podrás controlar en todo momento el modo en que quieres recuperar tus datos y volcarlos en el dispositivo que tú elijas.

2. RECUPERACIÓN DE DATOS DE ANDROID

En el caso de que el dispositivo del que quieres recuperar datos sea Android, también Wondershare Dr.Fone es lo que resolverá tus problemas. Es la mejor herramienta para recuperación de datos de Android de toda la industria, porque es la que tiene la mayor tasa de éxito de todo el sector. Como sucede con los dispositivos iOS, Wondershare Dr.Fone hace posible que recuperes con toda la facilidad tus datos sin importar qué tipo de archivo sea o cómo se haya producido esa pérdida de datos.

Lo primero que le hace destacar sobre el resto es que es compatible con más de 6000 dispositivos Android, e incluso permite recuperar datos de teléfonos de la marca Samsung rotos. Esto quiere decir que podrás recuperar los datos de tu teléfono Android en prácticamente todas las condiciones, sin que la marca de tu dispositivo sea problema en la mayoría de los casos. Funciona a la perfección con todas las marcas más grandes del mercado: Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, ZTE, Huawei, etc. Y la lista de dispositivos compatibles no para de crecer.

3. RESPALDO DE WHATSAPP

El último punto revolucionario de Wondershare Dr.Fone es que te permitirá administrar con facilidad todos tus historiales de WhatsApp. Esto significa, por ejemplo, que podrás transferir con sencillez tus datos de WhatsApp y WhatsApp Business de un dispositivo Android a un iPhone o a la inversa. Esto sucede porque Wondershare Dr.Fone es líder indiscutible en respaldo de WhatsApp. Además, también sirve para el respaldo de chats de LINE, Viber, Kik o WeChat.

Comentarios