jueves. 28.03.2024
FORMACIÓN

¿Dónde estudiar un Máster en Publicidad?

Tener un máster en publicidad actualmente es un añadido muy importante para los profesionales, no sólo por la renovación y fortalecimiento de sus conocimientos, sino que son muy valorados por las empresas. En tal sentido, es importante que sepas dónde estudiar un Máster en Publicidad.

El marketing y la publicidad es una de las áreas de vital importancia a nivel empresarial
El marketing y la publicidad es una de las áreas de vital importancia a nivel empresarial

El marketing y la publicidad, hoy en día es una de las áreas de vital importancia a nivel empresarial, debido a que son las técnicas aplicadas en ésta las que ayudarán a conseguir más clientes, incrementar las ventas, dar reconocimiento a la marca, y por supuesto, conseguir los objetivos de la empresa.

Por tal razón, contar hoy con la presencia de profesionales y expertos en estas áreas, es necesario y uno de los cargos con mayor demanda en las empresas. En vista de ello, aquí te hablaremos sobre dónde puedes cursar los estudios de un Máster en Publicidad y Marketing.

MÁSTER PUBLICIDAD UNIVERSIDAD COMPLUTENSE EN MADRID

La UCM y la JWT en alianza y trabajo en equipo, crearon este Máster de Publicidad que ha llegado a posicionarse como uno de los mejores en España. Esto se debe a que el principal objetivo qué se tiene es el de trabajar a partir de la integración de nuevas tecnologías. 

Asimismo, se brinda la oportunidad de conocer y relacionarse con los más importantes representantes de la industria, de modo que es posible crear contactos que marcarán trascendencia.

MÁSTER EN PUBLICIDAD DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA

A través del Master en Publicidad de la Cámara de Comercio de Valencia se busca que el alumnado adquiera destrezas y capacidades de gestión con una visión que parta de la creatividad y la innovación en el área de marketing, con especialidad en dirección de publicidad y comunicación empresarial. De esta manera, podrán colaborar en el desarrollo y mejoría de aspectos tan importantes en una empresa como lo son la comunicación y la publicidad

En tal sentido, el programa de formación tiene un tipo de enseñanza integral, técnica y práctica, la cual tiene sus bases en métodos de casos reales que incentiva las actuaciones gerenciales que estarán guiadas por el claustro de profesores, que a su vez, se compone por perfiles empresariales con excelentes facultades para la formación.   

MÁSTER EN MARKETING, PUBLICIDAD Y DISEÑO DE INESEM BUSINESS SCHOOL

Comprende una formación autónoma vía online, con la que los profesionales tienen la oportunidad de mejorar su perfil adquiriendo conocimientos sobre el marketing estratégico, conociendo las distintas técnicas del posicionamiento web, aprendiendo a analizar los secretos del marketing, la gestión comercial y la publicidad. 

Asimismo, se explora la creatividad en la publicidad de una manera profunda, se aprende a crear y manejar marcas en el medio digital. 

MÁSTER EN MARKETING Y PUBLICIDAD, ESCUELA SUPERIOR DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DE GRANADA

Con la realización del Master en Marketing y Publicidad, Escuela Superior de Comunicación y Marketing, en Granada los profesionales adquirirán las nociones fundamentales para poder elaborar fuertes marcas y que éstas consigan una posición relevante en el mercado, a través del uso de técnicas de diferenciación, ejecución, control, ejecución y crecimiento. Todo ello dará las habilidades para poder dirigir el departamento propulsor de las empresas donde uno se desempeñe.

Dentro de la programación del máster, se encontrarán técnicas de planificación estratégica de marketing, dirección de comunicación básica y comercial, brand management, nuevas tecnologías (sobre todo en el medio digital), investigación de mercados y tendencias en el consumo, así como dirección de cuentas en la  publicidad. 

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD EN BARCELONA, ESIC

En este máster, toda la programación está enfocada en las enseñanzas impartidas al alumnado. De este modo, todo se desarrollará mediante los esfuerzos propios y las habilidades que se requieren para el trabajo grupal. Asimismo, entre los profesores e instructores, ayudarán en todo el proceso de entendimiento y aplicación de las nociones aprendidas, así como también transmitirán sus propias experiencias.

Finalmente, es importante aclarar que este máster está dirigido a todos aquellos profesionales del área de marketing y comunicación que deseen reforzar sus conocimientos y aspirar a cargos gerenciales en una organización.

¿Dónde estudiar un Máster en Publicidad?
Comentarios