viernes. 29.03.2024

La página web Chollos de Hoteles se presenta como una de las más interesantes a la hora de elegir alojamientos hoteleros en cualquier destino, ya sea en España o en el extranjero. Este sitio web dispone de códigos promocionales y publica chollos para diferentes destinos y hoteles.

Dos de los sitios web más visitados para acceder a información, descuentos, conocer promociones y decidir qué lugares visitar, son la de booking.com y la de hoteles.com, ya que en ambas se pueden encontrar ofertas muy interesantes. Pero ahora, a través de Chollos de Hoteles se puede acceder a las mismas aplicando los códigos promocionales que se ofrecen, de manera que se puedan realizar escapadas por precios realmente interesantes. 

Reservas y más en Booking

Desde la web de Chollos de Hoteles se puede acceder a la página de Booking y conocer de primera mano las distintas promociones activas de dicha página, como la actual que va desde octubre hasta inicios del 2022. 

Gracias al código promocional Booking se realizará al usuario un descuento mínimo del 15% en todas las ofertas de dicha web en los últimos tres meses de este año 2021 y hasta el 3 de enero de 2022. A través del enlace de Chollos de Hoteles se podrá acceder a los descuentos del destino elegido. 

Hoteles.com para viajar a cualquier parte

En el caso de hoteles.com se trata de una web de reservas que ofrece la flexibilidad de la cancelación gratuita en la mayoría de los hoteles, garantizan los precios que se fijan y, además, aportan al usuario el plus de conseguir una noche adicional por cada diez noches de alojamiento que se reserven desde el sitio web. Igualmente, ofrecen descuentos adicionales de hasta el 10%, gracias a sus precios secretos, así como recompensas para sus usuarios en más de un millón de alojamientos de todo el mundo. Además, permiten gestionar la reserva de un hotel desde donde se quiera y cuando se quiera, gracias a su aplicación móvil. 

Seguros en los viajes 

Aparte de pasar unas excelentes vacaciones, es importante tener siempre la seguridad de que si hay algún problema no será necesario preocuparse más de la cuenta. Si se viaja al extranjero, con más razón será importante contratar un seguro de viaje. 

Una de las agencias más destacadas que ofrecen servicios de seguros en el extranjero para viajes es Mondo. A través del enlace de la página de Chollos de Hoteles se podrá conseguir un descuento seguro Mondo por valor del 5%. Es muy fácil de utilizar y son muy transparentes con el precio. 

En Chollos de Hoteles es el seguro de viaje que se ofrece por defecto a todos los clientes, gracias a que ofrecen seguridad y precios muy asequibles para todos. 

Chollos de Hoteles: promociones, ofertas y descuentos

La página web Chollos de Hoteles se presenta como una de las mejores alternativas para quienes desean gestionar de forma personal sus viajes y estancias, ya que aporta bonos y ofertas, así como códigos promocionales que permiten ahorrar mucho dinero en las vacaciones, escapadas de fin de semana o puentes. Chollos de Hoteles ayuda a que se pueda viajar más barato, y para ello solo hay que registrarse y buscar los destinos que más puedan interesar. 

Se trata de una plataforma joven que nace con el objetivo de poder ofrecer los mejores hoteles con ofertas. Estas ofertas no tienen que ser solo en el precio de las habitaciones, sino que también pueden ser aquellas que incluyan rebajas en servicios o promociones que incluyan una cena o espectáculo.

Las ofertas y cupones de descuento se muestran en la web los lunes y viernes, para que sea posible usarlos al viernes siguiente. En estos momentos trabajan con más de 20 cadenas hoteleras, así como con plataformas de reservas de hoteles como Booking o Airbnb.

Descuento en alojamientos hoteleros de un mínimo del 15% gracias a Chollos de Hoteles
Comentarios