jueves 28/10/21
HOGAR

Descubre las ventajas de los colchones hinchables

Los colchones hinchables tienen una gran estabilidad
Los colchones hinchables tienen una gran estabilidad

Los colchones hinchables son aquellos que están formados por una cápsula que encierra el aire y tienen forma rectangular, igual que un colchón tradicional. Para ello, tienen incorporado un sistema que introduce el aire para hincharlos y se pueden desinflar para guardarlos.

Si estás interesado en un colchón hinchable, sigue leyendo, en este artículo vamos a hablar de las muchas ventajas que tiene adquirir este producto.

VENTAJAS DE COMPRAR UN COLCHÓN HINCHABLE

Son muchas las ventajas que ofrecen los colchones hinchables, no es casualidad la popularidad que han ganado en los últimos años. Los colchones hinchables para dormir son muy prácticos, ya que se guardan desinflados en un espacio muy reducido, y al hincharlos, se puede tener un sitio para dormir con comodidad.

La presión del aire dentro del colchón los hace muy firmes. Se pueden usar directamente en el suelo o bien sobre una cama, como un colchón tradicional.

Los colchones hinchables tienen una gran estabilidad, su estructura está diseñada para permanecer firme aunque la persona o las personas se muevan. Estos colchones hacen sentir al usuario que está en un colchón tradicional.

Los colchones hinchables de la marca Intex cada vez son más populares, por su abanico de precios, modelos y utilidades. La durabilidad de los colchones hinchables Intex es muy amplia, ya que pueden llegar a durar hasta unos 15 años con los cuidados adecuados.

Los colchones hinchables tienen muchos usos: para usar con invitados en casa, para ir de camping, para quedadas en la playa, para festivales, o para ir de vacaciones en grupo.

Los colchones hinchables se pueden usar durante varios días, incluso semanas, ya que son muy cómodos, no producen dolor de espalda y el descanso en ellos es reparador. De acuerdo al modelo que se tenga, pueden ser usados como un colchón permanente.

Hay muchos modelos, de tamaño individual, matrimonial, con cabecera, etc.; además, con diferentes tapizados o distintos colores. De esta manera es posible elegir el colchón hinchable que se adapte a las necesidades y gustos.

LOS MEJORES COLCHONES HINCHABLES

Antes de adquirir un colchón hinchable es bueno conocer los modelos que han obtenido la preferencia del público:

  • Colchón hinchable Intex Dura Bean Classic. Se trata de un colchón básico, para una sola persona, con cubierta suave, muy agradable al tacto. Es fácil de hinchar y muy liviano, por lo que es sencillo de ubicar y mover de sitio. Es perfecto para llevar a un camping o con el fin de instalarlo para una estancia de pocos días en el salón de casa o en una habitación de huéspedes.
  • Cama de aire Intex Dura Bean Plus 2 personas. Se trata de un colchón muy confortable, firme y con capacidad para dos usuarios. Tiene una cubierta suave y una forma diseñada para favorecer las buenas posturas del cuerpo. También se puede usar para estancias temporales de invitados en casa.
  • Colchón hinchable Intex 2 personas con hinchador. Se trata de un colchón de medidas muy adecuadas, muy confortable para una pareja, que tiene un diseño de canales que ofrece una frescura extra. Su cubierta es suave y agradable, es muy cómodo y firme, y puede servir para estancias más amplias.
  • Colchón hinchable Intex Premaire. Se trata de un colchón más grueso que los modelos estándar, por lo que proporciona mucha más comodidad para acostarse y levantarse de él. Su cubierta es extra suave y muy acogedora. Este modelo se puede usar a medio plazo o incluso como cama permanente.
  • Colchón hinchable Intex 2 personas Fiber-Tech. Se trata de un colchón hinchable de primera calidad, en el cual destaca el tejido con el que está fabricada la cubierta. Se trata de Fiber-Tech, que es una tela suave y con una sensación de confort elevada. Este colchón es muy cómodo y se puede instalar fácilmente sobre una cama.

Como puedes ver, no está de más tener un colchón hinchable en el hogar, para resolver la estancia de un invitado ocasional o para usarlo como cama permanente.

Comentarios