martes 28/9/21
TURISMO

Descubre los recursos de alojamiento y transporte más en auge

Cuando se trata de estar lejos de casa, ya sea por motivos de estudio o por placer, existen varias preocupaciones relacionadas con los alojamientos o el transporte por la ciudad a conocer. Sin embargo, existen soluciones profesionales y de calidad que ayudarán a las personas a atender estas necesidades de la mejor manera.

Grupo de amigos
Grupo de amigos

RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES

El alojamiento es un tema importante para los estudiantes, dado que necesitan de un espacio cómodo, seguro y accesible mientras estudian. Gracias al buscador de alojamiento para estudiantes Buscoresi, ahora pueden encontrar residencias universitarias y colegios mayores en España, de forma sencilla y rápida.

Dicha startup cuenta con más de 600 alojamientos en las principales ciudades españolas, desde Barcelona, Madrid, Córdoba o Santander, esto ofrece una amplia variedad de opciones para que los estudiantes puedan elegir la más indicada de acuerdo a la ubicación de la universidad, el presupuesto disponible y las necesidades de comodidad que buscan.

Las residencias ofrecen todas las comodidades para los estudiantes, con camas, armarios, escritorios, sillas, WiFi, aire acondicionado, zona de estudio, lavandería, seguridad y hasta gimnasios.

Gracias a este buscador de residencias, los estudiantes encontrarán el alojamiento perfecto para su época de estudios en la universidad, disfrutando de un espacio seguro y cómodo que les permitirá tener un buen rendimiento académico.

VIAJAR CON MASCOTAS

En otro ámbito, cabe destacar que las mascotas forman parte importante en las familias, por eso dejarlas solas en casa cuando se viaja no es una opción que muchos quieren elegir.

Sin embargo, la mayoría de los hoteles no permiten el alojamiento de mascotas, por lo que la mejor opción para viajar en esta época de Covid-19, puede ser alojarse en casas rurales.

Existen numerosos lugares para alojarse en casas rurales con mascotas, sean perros o gatos, permitiendo así que las familias disfruten más del viaje en compañía de sus mascotas. De igual manera, los viajeros deben respetar y seguir las condiciones de cada propietario, para evitar inconvenientes durante la estancia con las mascotas.

Las casas rurales que permiten el alojamiento con mascotas se encuentran equipadas para albergar estos animales domésticos, cuentan con bebederos, comederos, juguetes o camas, incluso el exterior de las casas están cercadas, permitiendo así un espacio seguro para que las mascotas puedan jugar con total libertad.

TRANSPORTE PÚBLICO DE CALIDAD

Al momento de viajar, una de las mayores preocupaciones es también el transporte, dado que pueden ser muchos los lugares a visitar, y es importante hacerlo de manera cómoda y rápida.

Gracias al sistema público de autobuses de la ciudad de Valencia EMT Valencia, el cual recorre varios municipios de la ciudad, tanto de día como de noche, los viajeros pueden tener la seguridad de contar con un transporte público eficiente y económico para conocer la ciudad de punta a punta.

Existen portales dedicados a ofrecer información sobre las líneas, las paradas y los trayectos que realizan estos autobuses, lo que permite a los viajeros saber si este transporte público pasa por los lugares que desean conocer.

Es importante consultar esta información, ya que los trayectos diurnos y nocturnos varían un poco, siendo estos últimos menos, en comparación con los primeros. Por medio de este sistema de transporte público en Valencia, desplazarse por la ciudad no será incómodo ni muy caro.

UN SERVICIO MUY ÚTIL

Por otro lado, para quienes viajen a Madrid, el transporte puede resultar de suma importancia, ya que les permite movilizarse con comodidad y libertad por la ciudad.

Gracias a una herramienta que permite reservar transportes, como chofix.com - traslados y alquiler de vehículos con conductor allá donde vayas, las personas pueden contar con estos servicios y moverse con una mayor eficiencia por Madrid.

Con esta herramienta se pueden contactar con empresas certificadas en la ciudad, sin ningún tipo de intermediarios y sin pagar comisiones, para así contar con el traslado que se necesite, ya sea económico, premium, con asientos para niños, con WiFi, con conductores multi-idiomas, y con experiencia recorriendo la ciudad.

Los servicios de transportes privados resultan más útiles que viajar en transporte público, dado que permite un desplazamiento hacia cualquier lugar sin seguir una ruta específica y hasta la posibilidad de que los conductores esperen, ya sea porque se pare a comprar recuerdos o por visitar ciertos lugares.

Por medio de estos servicios, tanto de alojamiento como de transporte, las personas que viajen por placer o por motivos de estudios, pueden contar con las mejores soluciones. 

Comentarios