jueves. 23.05.2024

La salud bucodental tanto de los niños como de los mayores es primordial para poder llevar una vida sana y disfrutar de una bonita sonrisa. Por eso, es importante contar con los servicios de una clínica dental de confianza, en la que los profesionales dispongan de amplia experiencia.

También es muy importante que los centros odontológicos apuesten por un equipo multidisciplinar que pueda dar respuesta a todos los problemas que se puedan tener, desde una simple caries a la colocación de implantes dentales, pasando por servicio de odontopediatría o cirugías dentales.

En ese sentido, lo ideal es buscar una clínica dental cómo Dental Company en Santander, un centro en el que ofrecen servicios odontológicos multidisciplinares para todas aquellas personas que necesiten un dentista Santander. El cuadro médico que compone esta clínica dental podrá resolver cualquier dolencia o necesidad relacionada con la salud bucodental, siempre desde la más amplia garantía de éxito de y buenas prácticas. 

Equipamientos avanzados y financiación

En este centro odontológico disponen de los equipamientos más avanzados del sector para poder hacer estudios detallados de la estructura dental de los pacientes y diagnosticar los tratamientos que requieran de estudios más complejos, como es el caso de las ortodoncias, endodoncias, cirugías dentales o implantes dentales. En esta clinica dental Santander tienen como objetivo fundamental poder ofrecer una odontología de calidad para todos y con financiación incluida si fuera necesario. Ponen a disposición de sus pacientes la posibilidad de financiar al completo sus tratamientos hasta en 60 meses. Estos planes de financiación se estudian a medida de cada bolsillo, y son muy flexibles.

Atención personalizada y de calidad

La clínica Dental Company en Santander apuesta por la atención más personalizada para cada paciente y siempre siguiendo los mayores estándares de calidad del sector. En dental company Santander disponen de un amplio catálogo de tratamientos dentales que van desde la colocación de prótesis dentales a la implantología, pasando por tratamientos de estética dental u ortodoncias. Por otra parte, realizan tratamientos de odontología general y también de odontopediatría, o lo que es lo mismo: tratamientos dentales para los más pequeños de la casa.

Ortodoncias en Dental Company Santander

Otro de los tratamientos estrella que se pueden realizar en Dental Company Santander es la ortodoncia. Se trata de un tratamiento odontológico que consiste en colocar los dientes mediante aparatos, con la finalidad de conseguir una bonita sonrisa, pero también para solucionar problemas de mordida como la corrección de maloclusiones o problemas de alineación dental. Para realizarse un tratamiento de ortodoncia Santander, lo ideal es visitar la clínica y recibir el diagnóstico de los expertos, que sugerirán al paciente qué tipo de ortodoncia de las varias disponibles es el más adecuado y el tiempo o duración del tratamiento, en función de cada caso particular y de los problemas que se tengan. 

En ese sentido el especialista debe determinar qué ortodoncia será la más eficaz dependiendo de las singularidades de cada paciente, de la edad que tenga, o del problema a tratar (si es más por estética o por funcionalidad de la dentadura). Todas las ortodoncias son realmente efectivas, pero lo verdaderamente importante es que el especialista sea quien decida tras estudiar cada caso particular de forma individualizada. 

Básicamente existen estos tipos de ortodoncias: las que utilizan los brackets metálicos, las que se sirven de los brackets cerámicos y las ortodoncias invisibles a través de alineadores totalmente transparentes.  

Servicios dentales gratuitos en Dental Company Santander

En Dental Company Santander saben que sonreír es gratis, así que revisar la sonrisa también debe serlo. Por ello ponen a disposición de sus pacientes distintos servicios sin coste alguno, como es el caso de la revisión preventiva infantil, estudios radiológicos, la valoración y diagnóstico de problemas, revisión anual, estudios periodontales, planificación implantológica, estudios de ortodoncias, y también la consulta urgente preferente para casos de dolor agudo y puntual.

Dental Company Santander, especialistas en la salud de tu boca
Comentarios