viernes. 26.04.2024

Comprar una casa es una de las decisiones más complicadas y relevantes que podemos llegar a tomar a lo largo de toda nuestra vida. Por eso, el análisis del mercado hipotecario es toda una prioridad antes de contratar una hipoteca. Al delegar esta investigación de mercado en un profesional, aumentamos nuestras posibilidades de obtener la mejor hipoteca, y además en un menor tiempo.

GROCASA HIPOTECAS, CONFÍA EN UNA EMPRESA DE RENOMBRE

Si crees que ha llegado el momento de invertir en tu propia casa, recurrir a una empresa de intermediación financiera es una opción acertada para asegurarnos de conseguir las mejores condiciones. Grocasa Hipotecas se ha convertido en todo un referente del sector, fruto de su experiencia, su servicio al cliente y sus acuerdos con las principales entidades bancarias.

Tanto las valoraciones de los clientes como su repercusión en los medios son algunos de los avales de los que dispone Grocasa Hipotecas. Un trabajo excelente que le ha llevado a obtener galardones como el Premio al Mejor Modelo de Negocio Digital de los Premios Tecnología del Diario.

Así pues, si ya estás pensando en comprar una casa es el momento de ponerte en contacto con Grocasa Hipotecas, que además te asesorará sobre el precio máximo de la vivienda que puedes permitirte. Porque la falta de experiencia te puede llegar a jugar una mala pasada.

CONDICIONES INMEJORABLES PARA TU HIPOTECA

Ya hemos visto que Grocasa Hipotecas es una de las empresas mejor valoradas dentro del país en lo que a intermediación financiera se refiere. Por eso, para que entiendas más todavía su rol en el proceso hipotecario, conviene analizar algunos de los servicios que ofrecen a sus clientes. Puesto que llevan tiempo en el mercado, tienen acuerdos exclusivos con varias de las entidades financieras más importantes del país. ¿No ves viable conseguir por tu cuenta una hipoteca? Habla con ellos y lo harán 100% posible.

Cuando decimos que las condiciones son altamente satisfactorias, no exageramos. De hecho, la empresa presume de estar capacitada para obtener hipotecas variables desde EUR+0,65% o, si prefieres algo más estable, hipotecas fijas desde 1,10% a 30 años. Si bien es cierto que todo depende de las condiciones económicas del cliente, es evidente que partir de esta base es notoriamente atractivo para cualquier persona ponerse en contacto con Grocasa Hipotecas. Además, si así lo necesitamos, la empresa busca la manera de financiar la reforma del hogar y conseguir que cobre una apariencia tan nueva como acogedora.

Por otro lado, Grocasa Hipotecas también ofrece subrogaciones hipotecarias, para renegociar la hipoteca que ya tenemos, logrando reducir hasta 300€ mensuales la cuota. Así que, con independencia de si vas a comprar una vivienda o si no estás conforme con el coste de la que ya tienes contratada, este equipo de profesionales se pone a tu entera disposición para lidiar con los bancos y garantizar que disfrutes como mereces de tu hogar.

Delega la búsqueda de una hipoteca en los mejores gestores inmobiliarios
Comentarios