viernes 3/12/21

El espionaje es una profesión esencial cuando hablamos de seguridad, tanto en materia personal como cuando nos referimos al ámbito empresarial. Alejándonos de la idea romántica que el cine y la literatura nos ha creado, hablamos de un sector estrechamente ligado a la investigación, resolviendo con diligencia todo tipo de casos que, en la gran mayoría, tienen un notable uso en los procedimientos judiciales. A su vez, estas agencias se suelen encargar de labores de vigilancia, garantizando así una protección íntegra en todo tipo de eventos; por lo que dar con los despachos de mayor rigor es una forma satisfactoria de velar por nuestra integridad o la de nuestro negocio.

RESUELVE CUESTIONES PERSONALES CON DETECTIVES PRIVADOS

La vida familiar no siempre es lo que esperábamos en un principio, habiendo de hacer frente a una amplia variedad de problemas que pueden poner en riesgo nuestra estabilidad emocional y económica. Sin embargo, con los detectives privados resolvemos muchas de las situaciones que, de otra forma, quedarían en manos del azar.

Ejemplo de ello son los casos de infidelidad: la sospecha de que nuestra pareja nos está engañando daña drásticamente nuestra paz mental. Ahora bien, contratando una agencia de detectives como Indicios, resolvemos esta duda de una vez por todas, sea cual sea la respuesta.

Por otro lado, cabe señalar que durante los divorcios los detectives ocupan un rol esencial. Estos profesionales se encargan de vigilar a la pareja en aras de ganar pruebas de cara a la separación de los bienes, la sentencia sobre la pensión o, sobre todo, la custodia de los hijos.

INVESTIGACIÓN PARA EMPRESAS

Cuando estamos a los mandos de un negocio, hemos de ser conscientes de los riesgos que asumimos cuando vamos a firmar tratos con terceros. Es prioritario anticiparse a las acciones que nos van a perjudicar, como es el caso de las estafas, y para ello un investigador privado se presenta como la inversión más sofisticada.

La investigación privada para empresas que ofrece Indicios es uno de los servicios mejor valorados. Los detectives se encargan de estudiar a los potenciales socios, garantizando que todos los acuerdos que vamos a cerrar quedan sujetos a una transparencia invaluable.

Asimismo, es necesario destacar el papel de los investigadores privados en litigios legales causados por un despido. Dichos profesionales siguen de cerca las acciones de los empleados que están tratando de, sin causa alguna, poner en peligro la empresa para que la sentencia sea lo más justa posible.

OTRAS FUNCIONES DE LOS DETECTIVES PRIVADOS

Puede que las dos labores previamente mencionadas sean los usos más comunes de una agencia de detectives; sin embargo, cabe señalar que las funciones de un detective privado pueden ir mucho más allá y, en este sentido, las mutuas y aseguradoras son un claro ejemplo de ello.

Las compañías de seguros han de hacer una constante revisión de los casos de sus clientes, evitando los tiempos que constantemente tratan de colarles. Este estudio se puede delegar en manos de profesionales y, así, tener un soporte jurídico en caso de ser necesario.

La vigilancia y seguridad no uniformada, así como el servicio de investigaciones tecnológicas son también grandes reclamos en agencias como Indicando. Mientras que la primera hace referencia a la protección física en diferentes eventos, la segunda se nutre de los nuevos recursos digitales para potenciar la ciberseguridad del cliente.

¿CUÁNTO COBRA UN DETECTIVE PRIVADO?

Una de las primeras preguntas que nos hacemos cuando vamos a contratar un servicio de estas características, es el detectives privados precio. Estos profesionales ofrecen un servicio esencial en la tranquilidad de sus clientes; por lo que su coste está completamente justificado.

Ahora bien, hacer una estimación es una cuestión prácticamente imposible, fruto de la variabilidad que presenta cada caso. La complejidad de la investigación y su duración son condicionantes drásticos del precio y, por ende, la mejor opción es pedir un presupuesto a las mejores agencias.

Indicios, por ejemplo, respeta los honorarios de la Asociación Profesional de Detectives Privados en España (APDPE), por lo que aseguramos que el precio que vamos a pagar carece de sobrecoste alguno. Una inversión en bienestar en la que los profesionales escogidos serán clave en los resultados finales.

Comentarios