jueves. 25.04.2024
SOCIEDAD

Conoce la plataforma web que permite consultar a un abogado online gratis

Los servicios de abogados habitualmente son caros, porque se trata de profesionales capacitados y altamente cualificados, que tienen honorarios ajustados a la alta responsabilidad que adquieren cuando asumen un caso. Sin embargo, hay plataformas web que prestan consultoría legal gratuita, como Posttigo, con juristas comprometidos con su trabajo y con su propósito de ayudar a quienes lo necesitan.

Abogado
Abogado

Hay ocasiones en las que hay que recurrir obligatoriamente a los servicios profesionales de un abogado para resolver algún asunto legal, quienes por supuesto, cobran los honorarios que les corresponden por la prestación de sus servicios, y eso es totalmente normal. 

Pero hay plataformas web, que aprovechando las ventajas de la tecnología y el compromiso que tienen como juristas para ayudar al prójimo, ofrecen consultorías gratuitas para quien las necesite, como hace Posttigo Abogados Online, que tiene abogados especializados en diversas áreas para atender cualquier duda que se tenga.

Es muy fácil obtener la asesoría gratuita de esta página, solo hay que acceder a ella, hacer la pregunta que se tenga de algún caso jurídico para que el sistema determine a qué área corresponde y asigne el abogado especialista en la materia, quien aclarará las dudas en un chat interactivo que se abrirá inmediatamente para conversar con el cliente sobre el caso planteado.

El servicio es gratuito, solo en algunos casos se tendrá que pagar una cifra simbólica, muy económica realmente.

¿QUÉ ÁREAS ABORDAN?

Posttigo Abogados Online tienen profesionales especializados en las distintas ramas del Derecho para que, cualquiera que necesite consultar a un abogado gratis, lo pueda hacer fácilmente y en el área que necesite:

- Civil: para resolver casos relacionados con las relaciones de la persona y su entorno, lo cual incluye el estado civil, relaciones familiares, derechos reales, contratos, obligaciones, sucesiones y herencias, y demás casos afines.

- De Familia: es una rama del Derecho Civil que regula todas las relaciones personales y patrimoniales que involucren a los miembros de la familia, fundamentalmente las derivadas del matrimonio y del divorcio.

- Penal: son casos en los que existe un hecho punible y el cliente está involucrado, de una u otra manera.

- Administrativo: referido a las relaciones que se dan con las instituciones gubernamentales ,y las acciones que éstas ejecutan y que pueden afectar a las personas.

- Laboral: esta área es bastante concurrente en los casos legales, por cuanto se encarga de un tema muy delicado como pueden ser las relaciones que se dan entre los trabajadores y sus jefes, y toda la gran variedad de situaciones que se pueden presentar.

Posttigo tiene los mejores abogados laboristas online para ayudar a resolver con asesoría oportuna cualquier asunto relacionado con el tema laboral. Incluso, estos juristas pueden ir más allá de una simple consultoría y asumir los casos para involucrarse directamente con el cliente en la defensa de sus derechos, y en la resolución satisfactoria del problema legal que presenten.

MÁS DE 1.500 ABOGADOS DISPONIBLES

Esta plataforma web tiene más de 1.500 abogados de distintas especialidades registrados en más de 50 países, por lo que siempre hay disponibles para atender cualquier duda en cualquier momento. El tiempo de respuesta es muy rápido, no pasa de 5 minutos.

Solo hay que acceder a la página de Posttigo Abogados Online, elegir el lugar donde se está ubicado, a efectos de geolocalizar la zona y hacer más efectiva la atención con los abogados que estén más cerca, indicar la consulta, enviar y esperar que el sistema informe sobre la respuesta. Si es necesario, el cliente puede abrir un chat con el abogado y ampliar la información.

Es una solución efectiva, casi inmediata y gratuita, para aclarar cualquier duda legal con abogados de trayectoria y expertos en las materias que les competen. No dudes en probarlos, seguro que te llevarás una muy grata sorpresa al resolver en menos tiempo del que pensabas ese problema legal que tantas vueltas daba en la cabeza.
 

Conoce la plataforma web que permite consultar a un abogado online gratis
Comentarios