viernes. 29.03.2024
CONSUMIDORES

Conoce las ofertas en decoración y electrónica que no puedes desaprovechar

Enero y febrero son meses que muchos aprovechan para adquirir productos que necesitan, ya que en muchas tiendas buscan elevar las ventas con atractivas ofertas. El Corte Inglés no se ha quedado atrás y en sus primeros catálogos del año presenta descuentos en artículos para renovar el hogar.
Ordenador
Persona buscando artículos online

Hay quienes esperan los dos primeros meses del año para aprovechar los descuentos que las cadenas de tiendas ofrecen para aumentar las ventas después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Y es que esta temporada es ideal para adquirir todo aquello que se necesita y así aportar toques innovadores al hogar o comprar algunos artículos puntuales que requieran ser sustituidos

Teniendo en cuenta esta costumbre adoptada por muchos de esperar hasta enero para comprar, las tiendas de renombre ya lanzaron los folletos con hermosos artículos para decoración y lo nuevo en electrónica, a precios inmejorables, que bien vale la pena revisar. Uno de los catálogos imperdibles es El Corte Inglés ofertas, que trae una amplia variedad de productos para renovar la casa con excelentes precios, muchos de ellos mayormente de electrónica, con la posibilidad de financiación hasta por 12 meses sin intereses, a partir de 249 euros.

Desde ya, los clientes de esta cadena comercial de alcance mundial con sede en España, pueden disponer de su completo catálogo online, tanto en lo que se refiere a decoración como en electrónica, para así revisar con detenimiento desde la comodidad de su hogar, todo lo que necesiten para empezar el año con el hogar renovado y actual.

TODO LO QUE NECESITAS PARA DECORAR

El folleto de El Corte Inglés ofertas vigente hasta febrero es muy completo y variado. Tiene categorías que van desde productos "made in Spain", pasando por piezas con diseño contemporáneo, esencia art déco, decoración infantil y más, para convertir el hogar en ese espacio que siempre se ha soñado.

Es imposible no destacar la belleza de las colecciones en vidrio reciclado que ofrecen desde 7,95 euros por unidad. Sin duda, piezas hermosas, decorativas y funcionales a un precio que nadie querrá dejar pasar.

El catálogo ofrece además hermosas estampas hogareñas con piezas sofisticadas y también casuales, que todos quieren tener en casa. Butacas, puffs, lámparas, alfombras, cojines, almohadones, variedad en sofás, con modelos que vienen en diferentes medidas y con más de 100 opciones de tapicería que se pueden escoger a gusto del cliente. Se trata de mobiliario de diseño a precios que sorprenderán.

Piezas sencillas pero muy sofisticadas que se pueden conseguir en el catálogo de El Corte Inglés ofertas vigentes, hermosos centros de mesa desde 34,95 euros, macetas desde 9,95 euros, así como jarrones, flores y candelabros muy elegantes, también a precios bastante asequibles.

LO MEJOR EN ELECTRÓNICA CON PRECIOS REBAJADOS

Sin duda alguna, es el momento propicio para adquirir ese aparato que tanto necesitas. El Corte Inglés ofrece la posibilidad de adquirir artículos de electrónica con financiación hasta por 12 meses.

El catálogo de El Corte Inglés ofertas vigente en enero ofrece descuentos en este sector que también vale la pena revisar con mucho detalle. Tienen precios bastante rebajados para móviles de primeras marcas como Samsung, Xiaomi, LG, Oppo, Huawei, iPhone, de media y alta gama, que no se deben desaprovechar.

De igual forma, ofrece los mejores precios y marcas en diversos artículos, tales como patinetes eléctricos, smartwatches, power banks, ordenadores, consumibles, tablets, monitores, discos duros, impresoras y sus accesorios, televisores de última tecnología, barras de sonido, auriculares, cámaras, drones, cafeteras, licuadoras, aspiradoras, lavadoras, cocinas, secadoras, hornos, lavavajillas, campanas, placas de inducción, frigoríficos y muchos más.

La tienda, además, ofrece soluciones y servicios de reparación de smartphones o tablets en sus centros, así como también los pueden recoger y entregar en el domicilio. La compra incluye envío gratis, tres meses de seguro y muchas ventajas más, que son muy valoradas al momento de decantarse por esta cadena de compras.
 

Conoce las ofertas en decoración y electrónica que no puedes desaprovechar
Comentarios