sábado. 27.04.2024
ECONOMÍA

Confiar en especialistas para cancelar sus deudas

En España ha surgido la Ley de Segunda Oportunidad, que ofrece a aquellos autónomos y personas particulares la posibilidad de solucionar sus deudas pendientes, sin tener que estar acarreando tal peso, lo que condiciona hasta límites insospechados en todos los aspectos de la vida.

La Ley de Segunda Oportunidad contempla aquellos casos en los que la persona o autónomo no puede hacer frente a una deuda a pesar de que cuentan con voluntad para solventar
La Ley de Segunda Oportunidad contempla aquellos casos en los que la persona o autónomo no puede hacer frente a una deuda a pesar de que cuentan con voluntad para solventar

En el presente artículo se muestran las claves y en qué consiste este mecanismo que el Gobierno ha instaurado. Este recurso legal permite la renegociación del importe debido y lograr cancelar mis deudas de forma sencilla, siempre y cuando se cuente con ayuda de profesionales expertos en esta materia que le asesoren de forma adecuada para resolver el problema con éxito y poder empezar de cero.

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Esta ley incluye medidas que ayudan tanto al deudor como al acreedor de un importe pendiente, dando tantas facilidades al primero para solventar la deuda como al segundo a recibir aquellos cobros pendientes.

La Ley de Segunda Oportunidad contempla aquellos casos en los que la persona o autónomo no puede hacer frente a una deuda a pesar de que cuentan con voluntad para solventar y para poder solicitarla se han de reunir unos requisitos específicos, ya sea el caso de una persona física o un autónomo, con pequeñas diferencias como la vía en la que han de comenzar la instancia de la misma.

Entre algunos de los requisitos para acogerse a esta nueva ley cabe destacar el hecho de la buena voluntad con la que actúa el solicitante y que no ha ocultado información relevante al respecto, que no cuenta con los medios para poder hacer frente a la deuda, asunto que en manos de una empresa experta aclara el proceso para saber cómo declararse insolvente, que con anterioridad ha intentado llegar a un acuerdo para solucionar la deuda con los acreedores o la aceptación por parte del deudor de quedar incluido en el Registro Público Concursal, dejando acceso a los correspondientes acreedores a los datos sobre la situación actual en la que se encuentra el afectado.

VENTAJAS DE LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

A continuación, se muestran de forma sencilla y clara los beneficios de la solicitud de esta herramienta, orientando a aquellas personas que no pueden hacer frente a sus deudas que siempre existe la posibilidad de empezar de cero.

Con este mecanismo el deudor puede cancelar importes debidos, eliminando la posibilidad de que el acreedor se los exija.

Al conseguir cancelar la deuda con este recurso legal se podrá tener acceso de nuevo a financiación bancaria para poder volver a sanear la situación económica y poder emprender nuevos proyectos.

Muchos son los casos en los que la persona que debe una suma importante de dinero pierde incluso su hogar, si se obtiene esta ayuda, esta posibilidad no se contempla.

El embargo judicial de la nómina e ingresos es muy común en estos sucesos, eliminando la esperanza del deudor de conseguir mantenerse a flote. Los embargos desaparecerán también con esta Ley.

EN MANOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES

Si se está en situación no hay que perder el tiempo y lo mejor es recurrir a expertos que se pongan manos a la obra para solucionar el problema, en Sayonara Deudas aseguran un trato personalizado y profesional.

En Sayonara Deudas saben que el tiempo es oro y ante este tipo de casos lo mejor es actuar con diligencia y rapidez, por lo que han puesto a disposición de sus clientes una atención telefónica y vía WhatsApp en el que su equipo experto en esta Ley de Segunda Oportunidad prestará asistencia sin que suponga ningún coste, evaluando cada caso particular de forma individual.

Este bufete de abogados está formado por profesionales que acompañarán de principio a fin en todo el proceso de cancelación de una deuda, manteniendo informado en todo momento y solventando cualquier duda o consulta que pueda surgir.

Sayonara Deudas se preocupa de acabar con el endeudamiento, su propósito es acabar de una vez por todas con esta situación límite y se adapta a todos los bolsillos, proporcionando facilidades y fraccionamiento de pagos.

Confiar en especialistas para cancelar sus deudas
Comentarios