viernes. 19.04.2024

Las fechas navideñas son momentos realmente significativos que deben pasarse con la familia. Algunos las viven con inmensa emoción, estrés o incluso nostalgia, sobre todo cuando falta algún miembro de la familia. Sin embargo, es la oportunidad perfecta para crear nuevos recuerdos con los seres queridos y los niños que son las nuevas generaciones. No pueden faltar las reuniones de la familia ampliada, así como los regalos, las luces, el árbol y la comida típica. Estos son los mejores consejos para disfrutar de estas fechas.

COLCHONES HINCHABLES: LA MEJOR SOLUCIÓN PARA INVITADOS

¿Visitas en casa? La mejor alternativa esta Navidad para familiares y amigos es tener un colchon hinchable.

Están las camas de aire de doble altura con espacio para ajustar la ropa de cama, una almohada o un cabecero integrado, una superficie de espuma para mejorar la comodidad o una luz LED y un puerto USB para cargar el teléfono. Sí, estas son todas las opciones y funcionalidades de estas maravillas.

Son bastante sólidas y tienen dimensiones comparables a la de los colchones estándar, por lo que no se tendrá la sensación de estar durmiendo en el suelo. Pero, en el interior de las camas hinchables está la clave de su comodidad.

Con la ayuda de la tecnología Fiber-Tech, las camas son firmes y mantienen su forma durante más tiempo. Esto es porque tiene numerosas fibras finas de poliéster de alta resistencia que son utilizadas para fabricar este lujoso diseño interno. Todo esto confiere a la cama hinchable la capacidad de ajustarse al peso de cada persona.

¿FALTAN PUESTOS PARA INVITADOS EN LA CENA DE NAVIDAD?

Ninguna casa tiene una mesa lo suficientemente grande para las cenas navideñas con toda la familia. Es ahí cuando se requiere una mesa plegable que se pueda instalar para los invitados.

Las cosas cambian si se busca una mesa auxiliar plegable para planificar comidas mientras la familia o los amigos están de visita en casa por Navidad.

El tamaño, la calidad y la resistencia son factores críticos en este caso. Las mesas plegables rectangulares son las más prácticas y aconsejables, ya que en ellas caben más personas que en las redondas.

Estas mesas son ligeras, fáciles de transportar e instalar, sin que ello deje de conferir solidez y durabilidad.

Los materiales más típicos suelen ser el plástico duro (HDPE) o la resina. Para cada caso hay que tener en cuenta su grosor y capacidad de peso.

Las mesas plegables están pensadas para su uso como mesa de jardín, para acampar, para su uso en la montaña o para su uso en interiores. Sus estructuras o patas suelen estar compuestas de acero con un tratamiento anticorrosivo.

LOS MEJORES MUEBLES DE JARDÍN

En los lugares en los que el clima no es tan crudo durante el invierno, se puede pasar un rato fuera con amigos mientras se charla y se toma un chocolate caliente. Para esto lo mejor es tener muebles de jardin para estas ocasiones.

Estos vienen en una variedad de materiales de alta calidad que se ajustan a las  preferencias y necesidades de todas las familias.

Por ejemplo, la madera de acacia con certificación sostenible FSC y delicados acabados son uno de los más estéticos. Son muebles elaborados con maderas fuertes y resistentes que necesitan poco mantenimiento y proporcionan un exquisito refinamiento al mobiliario exterior.

Por otra parte, el ratán sintético, es uno de los materiales más populares para la decoración de exteriores por su sorprendente versatilidad y atractivo. Es muy resistente a la exposición al sol y a la lluvia.

DIVERSIÓN EN NAVIDAD

No puede faltar la diversión y para eso está la canasta de baloncesto con las cuales se pueden organizar competencias con toda la familia que compartirá los mejores momentos con los niños.

Estas vienen en gran variedad de tamaños y modelos muy resistentes que serán el deleite de grandes y chicos. No hay que perder la oportunidad de disfrutar a la familia en Navidad con juegos en los que todos puedan participar.

Para los pequeños será la oportunidad perfecta de compartir, hacer ejercicios. Es un regalo de Navidad maravilloso para crear recuerdos junto a amigos y familiares. 

¿Cómo disfrutar esta Navidad en familia?
Comentarios